Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las bonitas palabras a la madrastra de su hija que han enternecido a la Red

Las bonitas palabras a la madrastra de su hija que han enternecido a la RedFacebook

Brittney Johnson ha dedicado un bonito homenaje a la madrastra de su hija, y con las palabras que le ha dedicado, espera que otros padres dejen de ver a las parejas de sus exmaridos o exmujeres como enemigos. “Eres un verdadero ejemplo y una increíble mamá extra, así que estamos muy orgullosas de ti”, escribe la estadounidense de la novia de su expareja, quien se ha convertido en una auténtica madre para su hija Payton de cuatro años de edad.

Brittney Johnson, de Misuri (Estados Unidos), ha compartido en las redes sociales un homenaje a la novia de su exmarido, Kayla Imhoff, por convertirse en una “mamá extra”, como ella misma define a la joven.
La pequeña, Payton, de cuatro años, comparte grandes momentos con Kayla desde que ella tiene dos años, y desde entonces, la vida de ambas ha cambiado radicalmente. Brittney Johnson compartió en Facebook una fotografía en la que aparece su hija vestida de enfermera imitando a su madrastra que es estudiante de enfermería.
"A todas las madres que se cabrean cuando otra mujer trata a su hijo como si fuera suyo: ¿por qué no es eso lo que queréis?", escribe. "Una noche recé por la mujer con la que estaría el padre de mi hija, sabiendo que la niña iba a criarse en dos hogares".
Para la madre, según cuenta a Huffington Post Estados Unidos, la joven es un auténtico “regalo” y siempre han mantenido una buena relación: "Hemos ganado confianza y entendimiento entre nosotras y nos hemos hecho grandes amigas".
Además Johnson quiere que la gente deje de ver a los padrastros y madrastras como enemigos: "Puede ser tu mejor compañero o aliado, así que conócelo y quiérelo por quién es y no por la etiqueta de 'novio o novia de tu ex'. Vale la pena. Tu hijo puede ganar mucho de ello y tú también puedes ganar un buen amigo de verdad".
“Gracias por seguir sacando tiempo para ir con ella de paseo en bici y por hacerle macarrones con queso incluso en uno de los momentos más estresantes de tu vida. Eres un verdadero ejemplo y una increíble mamá extra, así que estamos muy orgullosas de ti”, concluye en el post publicado en las redes sociales.