Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Convierten en viral una extraña 'protesta' por el maltrato a… los dinosaurios

Puede resultar difícil de creer, pero lo cierto es que en menos de dos semanas este vídeo supera ampliamente la cifra de seis millones de reproducciones y se ha convertido en un fenómeno viral. En la grabación, dos hombres van en un coche cuando, de pronto, ven cómo circulando por la misma carretera, en el carril contiguo, un vehículo les adelanta con una carga en la parte trasera bastante inusual, lo que motivó que inmortalizasen la escena y la narrasen de una forma muy particular…

“Aquí nada más para… hacer un reporte de cómo tratan a los dinosaurios. Tengo un problema con estas personas. Lo traen amarrado. No lo dejan libre. Esto es una queja para la Sociedad Protectora de Animales”, empiezan a decir, mientras, efectivamente, un vehículo les adelanta con una réplica de dinosaurio atado al vehículo para asegurar la carga.

“Que hagan algo. Vean cómo le traen amarrado atrás, con un calor infernal, a este pobre dinosaurio. -No es justo. Hagamos algo. Me duele México. Me duele el corazón”, terminan diciendo.

En las redes sociales, donde el clip ha tenido gran difusión, la mayoría de los usuarios han entendido el relato en clave de humor, asumiendo que los protagonistas pretendían mostrar de una forma divertida la curiosa escena que presenciaron, tal como explica el medio El Imparcial.