Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Este hombre sabe perfectamente cómo amenizar las esperas en el coche

Sucedió de forma espontánea y dejó sorprendido a más de un conductor de los muchos que se encontraban en una larga caravana provocada por la espera a que bajase el denominado Puente de Whangarei, en Northland, Nueva Zelanda, que se sitúa sobre el agua y es elevadizo.

Por ello, aguardaban en el atasco unos con más paciencia que otros. Y allí, en primera fila, comandando el atasco que se había formado estaba él, el protagonista del vídeo, quien no dudó en coger el bajo que tenía en coche y ponerse a tocar de forma espontánea al ritmo de ‘Virtual Insanity’ de Jamiroquai.

El conductor que había detrás, anonadado, comenzó a grabarlo y se bajó del coche también para disfrutar en un plano más corto de la escena que estaba viviendo.

Pete Metcalfe, como se llama el hombre que protagoniza el vídeo según informa NZHerald,  les acababa de dar una lección sobre cómo amenizar las esperas en el coche y no acabar desesperado por las circunstancias.