Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un niño de 8 años consigue vender un palo de madera

Un niño de 8 años se ha convertido en todo un fenómeno viral tras vender, a un extraño, un palo de madera por 100 pesos en Cartagena, Chile. Para el pequeño Mario, era una oferta “irresistible” ya que era un palo de madera “muy especial” y de “muy buena calidad”.

El pequeño se lo intento vender a los trabajadores del restaurante donde trabaja su madre, tras la negativa de estos decidió probar en la calle donde encontró a su comprador.
Según ha contado el pequeño a ‘AhoraNoticas.cl’, consiguió el trozo de madera después de que cayera “del edificio de arriba”. “Yo lo recogí y dije ‘oh, qué bonito’ y se lo vendí a ese caballero”.
Los 100 pesos que consiguió con la venta se los regaló a su madre  “porque yo la quiero mucho”. Su madre asegura que su hijo “siempre hace estas cosas, es muy extrovertido”, pero “nunca imaginamos que iba a pasar algo así. Estamos muy sorprendidos, en shock".