Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reaparece la protagonista del meme más viralizado... ¡y menudo cambio!

Reaparece la protagonista del meme más viralizado... ¡y menudo cambio!telecinco.es

Keisha Johnson es la protagonista de uno de los memes que durante años ha circulado por la Red. La joven estadounidense demandó a Instagram por el uso indebido de su imagen, aunque la denuncia fue desestimada porque la red social no se responsabiliza de las fotografías que publican los usuarios. Ahora, la joven ha reaparecido en Instagram y la Red se ha sorprendido por su espectacular cambio.

Durante años, la Red se inundó de memes con su cara. Aunque muchos desconocen la identidad real de la protagonista de 'Confused Black Girl' (Chica negra confundida), se trata de Keisha Johnson. Esta joven estadounidense desapareció de las redes sociales después de que su imagen se viralizara rápidamente.
Y por ello, la joven tomó medidas legales contra Instagram por uso indebido de su imagen demandando a la plataforma por 500 millones de dólares -439 millones de euros-. ‘Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no me veo así en la vida real’, dijo la joven en la demanda millonaria, como informa NetNoticias.
Aunque perdió la batalla legal e Instagram no se responsabiliza de las fotografías que compartan sus usuarios. Así lo recoge la red social propiedad de Facebook en sus Términos y Condiciones (que nadie se lee) pero que se aceptan tan alegremente.
Keisha Johnson ha reaparecido en las redes sociales con un 'look' muy diferente que ha sorprendido, de nuevo, a la Red. Parece que ha dejado a atrás sus problemas con Instagram y ahora se siente orgullosa de ser una de las protagonistas de los memes más virales.

She's just a life forced to be reckoned with!!! 💙💙💙💙💙#workhardplayhard #summerisnear #love #peace #life #stressfree

Una publicación compartida de Keisha Johnson (@fearless_keish) el 30 de Abr de 2017 a la(s) 9:43 PDT