El viudo de Jade Goody sale de la cárcel

El pasado 14 de abril, el viudo de Goody fue condenado a doce semanas de cárcel por agredir a un taxista, en una vista celebrada en el tribunal de Harlow (sureste de Inglaterra), si bien sólo ha tenido que cumplir la mitad de la pena.

La jueza Margaret Webb afirmó entonces que el "cambio de las circunstancias personales" del acusado sirvió de atenuante de la sentencia.

Según se expuso en el juicio, Tweed, que visitará hoy la tumba de su esposa y celebrará su liberación con una comida en familia, atacó al taxista Stephen Wilkins tras una noche de juerga en Epping (Essex) en mayo de 2008.

El viudo de Goody, que amenazó con apuñalar a Wilkins cuando éste le pidió el pago de la carrera por adelantado, según declaró el taxista, cometió ese delito mientras disfrutaba de libertad condicional en relación con otro caso de agresión que data de 2006.

Una agonía retransmitida en directo

El liberado se casó el pasado febrero con Goody, quien vio cumplido el último gran sueño de su vida y cuya exclusiva de la boda vendió por algo más de 1,1 millones de euros (1,4 millones de dólares) a la revista "Ok!" y a la emisora de televisión "Living TV".

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretendió recaudar dinero para sus dos hijos.

Goody falleció el 22 de marzo a la edad de 27 años, tras perder una batalla contra el cáncer que convirtió en un espectáculo de telerrealidad. BQM

'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros' 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'



 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Para no despertarle

Lo que puede llegar a hacer una madre por no despertar a su hijo

Barra atravesada

Así sobrevivió con una barra atravesada desde el cuello a un pulmón

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad