Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El viudo de Jade Goody sale de la cárcel

El pasado 14 de abril, el viudo de Goody fue condenado a doce semanas de cárcel por agredir a un taxista, en una vista celebrada en el tribunal de Harlow (sureste de Inglaterra), si bien sólo ha tenido que cumplir la mitad de la pena.
La jueza Margaret Webb afirmó entonces que el "cambio de las circunstancias personales" del acusado sirvió de atenuante de la sentencia.
Según se expuso en el juicio, Tweed, que visitará hoy la tumba de su esposa y celebrará su liberación con una comida en familia, atacó al taxista Stephen Wilkins tras una noche de juerga en Epping (Essex) en mayo de 2008.
El viudo de Goody, que amenazó con apuñalar a Wilkins cuando éste le pidió el pago de la carrera por adelantado, según declaró el taxista, cometió ese delito mientras disfrutaba de libertad condicional en relación con otro caso de agresión que data de 2006.
Una agonía retransmitida en directo
El liberado se casó el pasado febrero con Goody, quien vio cumplido el último gran sueño de su vida y cuya exclusiva de la boda vendió por algo más de 1,1 millones de euros (1,4 millones de dólares) a la revista "Ok!" y a la emisora de televisión "Living TV".
Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretendió recaudar dinero para sus dos hijos.
Goody falleció el 22 de marzo a la edad de 27 años, tras perder una batalla contra el cáncer que convirtió en un espectáculo de telerrealidad. BQM