El viudo de Jade Goody sale de la cárcel

El pasado 14 de abril, el viudo de Goody fue condenado a doce semanas de cárcel por agredir a un taxista, en una vista celebrada en el tribunal de Harlow (sureste de Inglaterra), si bien sólo ha tenido que cumplir la mitad de la pena.

La jueza Margaret Webb afirmó entonces que el "cambio de las circunstancias personales" del acusado sirvió de atenuante de la sentencia.

Según se expuso en el juicio, Tweed, que visitará hoy la tumba de su esposa y celebrará su liberación con una comida en familia, atacó al taxista Stephen Wilkins tras una noche de juerga en Epping (Essex) en mayo de 2008.

El viudo de Goody, que amenazó con apuñalar a Wilkins cuando éste le pidió el pago de la carrera por adelantado, según declaró el taxista, cometió ese delito mientras disfrutaba de libertad condicional en relación con otro caso de agresión que data de 2006.

Una agonía retransmitida en directo

El liberado se casó el pasado febrero con Goody, quien vio cumplido el último gran sueño de su vida y cuya exclusiva de la boda vendió por algo más de 1,1 millones de euros (1,4 millones de dólares) a la revista "Ok!" y a la emisora de televisión "Living TV".

Con la venta de su agonía a varios medios, la ex concursante de "Gran Hermano" pretendió recaudar dinero para sus dos hijos.

Goody falleció el 22 de marzo a la edad de 27 años, tras perder una batalla contra el cáncer que convirtió en un espectáculo de telerrealidad. BQM

'Esta semana el bote de El Gordo de la Primitiva reparte 10.200.000 euros' 'Gana con Lotocinco 28.000.000 euros en Euromillones'



 


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

¿Explosión para matar a su mujer?

Una mujer y su expareja han fallecido tras una fuerte explosión de gas en Redondela, Pontevedra. Según fuentes policiales podría tratarse de un nuevo caso de violencia machista. La presencia del hombre en el domicilio de la fallecida y dos bombonas de butano manipuladas parecen indicar que fue él quien provocó la tragedia.

Tremendo susto

Un concierto de Paulina casi acaba en tragedia

Demasiado atractiva

La despiden por "ser demasiado guapa"

Este jueves sabrán si van a prisión

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma de Mallorca ha convocado para el próximo jueves 23 de febrero, a petición de la Fiscalía, la comparecencia de Iñaki Urdangarin y Diego Torres para decidir si acuerda medidas cautelares contra ellos, tras el juicio por el caso Nóos.

Deberes adecuados

Familias creen que los deberes no son excesivos

Gates, alerta

"La próxima epidemia,  en un ordenador"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad