La vuelta de Take That, "culpa de Mr.Smirnoff"

Mark Owen, Jason Orange, Gary Barlow y Howard Donald.
La idea surgió después del documental que emitió ITV en noviembre de 2005, diez años después de su separación, fecha en la que también se editaron un CD y un DVD conmemorativo.

"Nos juntamos para ver el documental del décimo aniversario y para hablar de que había pasado y donde nos encontrábamos", cuenta Mark Owen. "Tras la buena respuesta obtenida, la gente empezó a preguntarnos si volveríamos a hacer una gira de nuevo. Una noche, Gary, Howard y yo quedamos para tomar algo. Después de un par de tragos, pensamos: ¡Podemos hacerlo!".

Según cuenta el cantante, los tres miembros del grupo estaban en el bar cantando "All I do each night is pray..." y pensando en la posible vuelta. "Entonces llamamos a Jay (Orange), creo que estaba en una boda, y le dijimos: Jay, Jay, hemos tenido una fantástica idea, ven".

"El volvió de la boda alrededor de las dos de la madrugada y fuimos a casa de Gary, donde estuvimos hasta las seis de la mañana, dando vueltas a la idea y mostrándonos todos cada vez más ilusionados con ella", continua el relato que Owen hace de esa noche.

Según han desvelado ahora, tres años después de su vuelta, el vodka les animó a tomar la decisión. Howard Donald está de acuerdo con la versión de Marck Owen y bromea: "Fue culpa de Mr. Smirnoff". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Tumba de Cristo

Los arqueólogos se sorprenden con un nuevo hallazgo. 

Loca academia

Original campaña de la policía de Texas convertida en un fenómeno viral. 

'Reto maniquí' de agentes forestales

El Centro de Emergencias Comunidad de Madrid 112 lo ha difundido a través de su cuenta de Twitter. Los agentes forestales de esta comunidad autónoma se han sumado al popular reto del 'mannequin challenge' mostrando con variados ejemplos el trabajo que realizan en el medio natural.  

Estelada en Clásico

Banderas independentistas en el Camp Nou.

El 'niño ángel'

Héroe del rescate del accidente aéreo del Chapecoense.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad