La vuelta de Take That, "culpa de Mr.Smirnoff"

Mark Owen, Jason Orange, Gary Barlow y Howard Donald.
La idea surgió después del documental que emitió ITV en noviembre de 2005, diez años después de su separación, fecha en la que también se editaron un CD y un DVD conmemorativo.

"Nos juntamos para ver el documental del décimo aniversario y para hablar de que había pasado y donde nos encontrábamos", cuenta Mark Owen. "Tras la buena respuesta obtenida, la gente empezó a preguntarnos si volveríamos a hacer una gira de nuevo. Una noche, Gary, Howard y yo quedamos para tomar algo. Después de un par de tragos, pensamos: ¡Podemos hacerlo!".

Según cuenta el cantante, los tres miembros del grupo estaban en el bar cantando "All I do each night is pray..." y pensando en la posible vuelta. "Entonces llamamos a Jay (Orange), creo que estaba en una boda, y le dijimos: Jay, Jay, hemos tenido una fantástica idea, ven".

"El volvió de la boda alrededor de las dos de la madrugada y fuimos a casa de Gary, donde estuvimos hasta las seis de la mañana, dando vueltas a la idea y mostrándonos todos cada vez más ilusionados con ella", continua el relato que Owen hace de esa noche.

Según han desvelado ahora, tres años después de su vuelta, el vodka les animó a tomar la decisión. Howard Donald está de acuerdo con la versión de Marck Owen y bromea: "Fue culpa de Mr. Smirnoff". MLS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad