Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La vuelta de Take That, "culpa de Mr.Smirnoff"

Mark Owen, Jason Orange, Gary Barlow y Howard Donald.telecinco.es
"Nos juntamos para ver el documental del décimo aniversario y para hablar de que había pasado y donde nos encontrábamos", cuenta Mark Owen. "Tras la buena respuesta obtenida, la gente empezó a preguntarnos si volveríamos a hacer una gira de nuevo. Una noche, Gary, Howard y yo quedamos para tomar algo. Después de un par de tragos, pensamos: ¡Podemos hacerlo!".
Según cuenta el cantante, los tres miembros del grupo estaban en el bar cantando "All I do each night is pray..." y pensando en la posible vuelta. "Entonces llamamos a Jay (Orange), creo que estaba en una boda, y le dijimos: Jay, Jay, hemos tenido una fantástica idea, ven".
"El volvió de la boda alrededor de las dos de la madrugada y fuimos a casa de Gary, donde estuvimos hasta las seis de la mañana, dando vueltas a la idea y mostrándonos todos cada vez más ilusionados con ella", continua el relato que Owen hace de esa noche.
Según han desvelado ahora, tres años después de su vuelta, el vodka les animó a tomar la decisión. Howard Donald está de acuerdo con la versión de Marck Owen y bromea: "Fue culpa de Mr. Smirnoff". MLS