Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex yerno de Sarah Palin, le pide perdón a ella y a su familia

Levi Johnston, el joven que tuvo un bebé con la hija mayor de Sarah Palin, ha pedido públicamente disculpas por las ofensas que haya hecho a la familia de la ex gobernadora de Alaska, publicó la revista People.
Johnston, ahora de 21 años, atrajo una gran atención mediática durante la campaña electoral de 2008 en EE.UU. cuando se supo que Bristol, la hija mayor de la entonces candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, esperaba un hijo de él.
Concluida la contienda y pasadas las presiones políticas que requerían apariencia pública, Johnston y Bristol se pelearon, si bien a mediados del mes pasado se pusieron de acuerdo en compartir la crianza de su hijo, Tripp, que ahora tiene 18 meses.
"El año pasado, después de que rompí con Bristol, estaba apenado y un poco enojado", dijo Johnston a la revista.
"Desafortunadamente, y contra mi mejor criterio, dije públicamente cosas contra los Palin que no eran completamente ciertas", explicó.
El joven no aclaró cuáles eran esas cosas y en qué medida eran ciertas. "Ya he pedido disculpas en privado a Todd (el marido de la ex gobernadora) y Sarah Palin", añadió Johnston.
"Dado que mis declaraciones fueron públicas les debo a los Palin una disculpa pública", añadió el joven. Durante los meses posteriores a la ruptura, Johnston dijo que Palin solía quejarse de su trabajo como gobernadora del estado de Alaska, y afirmó que en la casa de los Palin "se hablaba mucho acerca del divorcio".
En agosto del año pasado Johnston opinó, públicamente, que Palin había renunciado al cargo de gobernadora debido a problemas maritales de larga data, y porque había recibido ofertas lucrativas para la publicación de un libro y presentaciones en los medios.
Palin, por su parte, calificó de "maliciosas" las declaraciones del joven y criticó a Johnston porque había posado para la revista de desnudos masculinos "Playgirl", y por sus declaraciones sobre sexo en el show de televisión de Tyra Banks.
Mientras los dos jóvenes, aparentemente, arreglan sus diferencias, Bristol ha hecho su debut en el show de televisión de ABC Family "La vida secreta de los adolescentes en EE.UU.".