Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex yerno de Sarah Palin le saca los colores

Sarah Palin, enfrentada a su ex yerno. Fotos: Archivotelecinco.es
Un joven de 18 años se ha atrevido a desafiar a la gobernadora de Alaska. Se trata de Levi Johnston, el ex yerno de Sarah Pelin y padre de su único nieto. El chico, invitado en un 'talk show' estadounidense, ha declarado que la ex candidata republicana sabía que él y su hija mantenían relaciones sexuales en su casa familiar. Sin pelos en la lengua, Palin acusa al joven y a sus padres "de querer conseguir fama y dinero a base de mentiras", publica People.
Levi Johnston fue invitado al 'talk show' estadounidense Tyra Banks Show, donde no se cortó en hablar de sexo y demás intimidades compartidas con Bristol Palin, la hija de la gobernadora de Alaska. El joven mantuvo una relación con la chica, fruto de la cual tienen un hijo, el único nieto de Sarah Palin. La relación como padres adolescentes de Levi y Bristol ha hecho que Palin haya tenido que dar alguna que otra explicación anteriormente, pero ahora el chico ha conseguido sacarle los colores a la ex candidata republicana.
Levi dijo que estaba convencido de que la ex candidata republicana sabía que su hija y él mantenían relaciones sexuales cuando vivían en la casa familiar de los Palin. Según publica la revista People, esta afirmación ha sentado como un jarro de agua fría en el hogar de Palin.
La respuesta la ha dado Meghan Stapleton, representante de la familia. "Bristol ni siquiera sabía que Levi estaba en el programa. Estamos decepcionados con que Levi y su familia, en busca de fama, atención, y  fortuna, se dediquen a la mentira, la exageración en cifras brutas, e incluso la distorsión de su relación ", explica.
Stapleton dice que "es lamentable que Levi considere más atractivo explotar su relación anterior con Bristol que contribuir al bienestar del niño".  La declaración a People termina diciendo que la hija de Palin ve erronea su relación con el joven. "Bristol ahora se da cuenta de que cometió un error en su relación", reconoce. IM