El ex yerno de Sarah Palin le saca los colores

La gobernadora de Alaska lo acusa de buscar dinero y fama con mentiras

Habló en televisión de su relación con la hija de la ex candidata republicana

Un joven de 18 años se ha atrevido a desafiar a la gobernadora de Alaska. Se trata de Levi Johnston, el ex yerno de Sarah Pelin y padre de su único nieto. El chico, invitado en un 'talk show' estadounidense, ha declarado que la ex candidata republicana sabía que él y su hija mantenían relaciones sexuales en su casa familiar. Sin pelos en la lengua, Palin acusa al joven y a sus padres "de querer conseguir fama y dinero a base de mentiras", publica People.
Sarah Palin, enfrentada a su ex yerno. Fotos: Archivo

Levi Johnston fue invitado al 'talk show' estadounidense Tyra Banks Show, donde no se cortó en hablar de sexo y demás intimidades compartidas con Bristol Palin, la hija de la gobernadora de Alaska. El joven mantuvo una relación con la chica, fruto de la cual tienen un hijo, el único nieto de Sarah Palin. La relación como padres adolescentes de Levi y Bristol ha hecho que Palin haya tenido que dar alguna que otra explicación anteriormente, pero ahora el chico ha conseguido sacarle los colores a la ex candidata republicana.

Levi dijo que estaba convencido de que la ex candidata republicana sabía que su hija y él mantenían relaciones sexuales cuando vivían en la casa familiar de los Palin. Según publica la revista People, esta afirmación ha sentado como un jarro de agua fría en el hogar de Palin.

La respuesta la ha dado Meghan Stapleton, representante de la familia. "Bristol ni siquiera sabía que Levi estaba en el programa. Estamos decepcionados con que Levi y su familia, en busca de fama, atención, y  fortuna, se dediquen a la mentira, la exageración en cifras brutas, e incluso la distorsión de su relación ", explica.

Stapleton dice que "es lamentable que Levi considere más atractivo explotar su relación anterior con Bristol que contribuir al bienestar del niño".  La declaración a People termina diciendo que la hija de Palin ve erronea su relación con el joven. "Bristol ahora se da cuenta de que cometió un error en su relación", reconoce. IM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad