Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un zarpazo de Alves mete a Brasil en la final

Gol de falta de Alves. Vídeo: INFORMATIVOS TELECINCOtelecinco.es
Brasil y Estados Unidos jugarán la final de la Copa Confederaciones. La 'canarinha' venció a Sudáfrica gracias a un gol de falta trasnformado por Dani Alves cuando el reloj apretaba. España jugará ante la anfitriona Sudáfrica por el tercer puesto.
FINAL DEL PARTIDO: Brasil-EEUU, final de la Copa Confederaciones!!. Un golazo de falta de Dai Alves ha servido a la 'canarinha' para doblegar en un rocoso partido a Sudáfrica.
M90+: Mano a mano de Luis Fabiano. Paradón de Khune. Asistencia de Alves que el delantero no sabe aprovechar.
M90: Un minuto de tiempo añadido
M87: GOOOOOOOOOOOOL de Brasil!!!!! Alves!!!!! Golazo de falta!. Cañonazo que rompe la red. Locura en los jugadores brasileños. Tajerta amarilla a Alves por levantarse la camiseta.
M86: Falta peligrosísima a favor de Brasil a centrimetos de la línea del área. Alves, junto al balón.
M83: Centro de Piennar desde la izquierda. La atrapa bien Julio César en el punto de penalti.
M81: CAMBIO en Brasil: se marcha Santos y entra Alves. Lateral por lateral aunque con más visión ofensiva el culé.
M80: Otro disparo lejano de Sudáfrica. Esta vez probó suerte Teko Modise.
M79: Disparo de Gaxa desde 25 metros, a las nubes.
M78: Santos y Robinho han intentado revolverse dentro del área. Sin peligro.
M73: Centro Tshabalala desde la izquierda buscando la cabeza de Parker. No llega al remate.
M71: Sudáfrica está aguantando muy bien las llegadas de Brasil. La 'canarinha' no tiene la frescura de otras tardes en ataque.
M67 : Disparo seco de Luis Fabiano desde fuera del área. Muy desviado.
M62: Ocasión para Robinho: Media chilena al mal despeje de Mokoena. Se marcha fuera por poco.
M61: Disparo de Luis Fabiano, muy flojo. El delantero del Sevilla está desaparecido a lo largo de este partido.
M60: Tarjeta amarilla a Santos por interceptar una contra de Sudáfrica. La anfitriona no se está arrugando ante la pentacampeona.
M57: Disparo de Modise, tras jugada trenzada de Sudáfricca, que da en la espalda de Luizao y descoloca a Julio César. El meta ha despejado de forma espectacular a corner. 
M53: Parker intentó una jugada personal ante Lucio dentro del área. Su centro-chut se marcha a las nubes.
M48: Otra jugada personal de Kakà: Recibe en banda y con un defensa pegado comienza el camino hacia la meta de Khune, su remate de marcha a corner. Que peligro tiene el nuevo jugador del Real Madrid cuando coge el balón en carrera!
M47: Intentó sorprender Robinho desde lejos con un disparo duro. Se marcha alejado de la meta de Khune.
MINUTO 46: Comienza la segunda parte!! Saca Brasil de medio. No hay cambios en ninguna de las dos escuadras.
FINAL DE LA PRIMERA PARTE: Sudáfrica ha jugado cara a cara a Brasil en los primeros 45 minutos. Mokaena y Piennar han podido adelantar a los Bafana Bafana. Kakà ha conducido las acciones de más peligro para la 'canarinha'.
M45: Un minuto de tiempo añadido.
M44: Tarjeta amarilla a Masilela por falta sobre Santos.
M42: Fantástico disparo desde fuera del área de Piennar!!. Se marcha besando el poste.
M41: Contra conducida por Kakà, el brasileño finaliza la jugada buscando el primer palo con disparo raso. Khune la ataja bien.
M40: Disparo precipitado de Mhlongo desde 30 metros. Se marcha al tercer anfiteatro.
M36: Jugadón de Kakà!! Se marchó de tres contrarios en carrera, levantó la vista y el disparo ajustadísimo al palo se marchó fuera por centímetros.
M33: Buen disparo de Santos tras bajarla con el pecho. Se marcha fuera por poco. 
M32: Fuera de juego de Robinho. Bien pitado. El delantero se quedaba sólo en el punto de penalti ante Khune.
M25: Felipe Melo ve tarjeta amarilla por una entrada por detrás a Gaxa.
M24: Falta peligrosa de Luizao sobre Parker. Está en la frontal del área. Tshabalala casi la clava!!!! Que disparo!!! Julio César ha tenido que meter los puños.
M25: Le está constando muchísimo a Brasil eleborar juego en el último tercio de campo. Kakà está teniendo que bajar al medio del campo para comenzar la elaboración del juego.
M20: Mokoena acaba de desperdiciar la ocasión más clara. Saque de falta de Modise y el defensa remata de cabeza sólo pero la envía por encima de la meta de Julio César. Pudo llegar el primer gol.
M16: Centro desde la derecha muy pasado de Gaxa. Sudáfrica salió bien a la contra pero la buena colocación defensiva de Brasil ha impedido cualquier acción de peligro.
M12: Zapatazo de Gaxa que se marcha por poco fuera ante la estirada de Julio César. Todos esperaban el centro pero el lateral decidió tantear a la suerte. Primer aviso de Sudáfrica. 
M11: Primer disparo a puerta del partido. Probó fortuna Ramires desde fuera del área. Atrapo sin problemas Khune.
M8: Por el momento el partido está siendo muy lento; momentos de tanteo, ninguna de las selecciones sale del medio campo.
M5: Brasil se está haciendo con la posesión de la pelota pero aún no ha llegado con peligro. Sudáfrica está atenta para armar contraataques.
M2: Sudáfrica sale bien plantada, no renuncia al balón en estos primeros compases. Todo el juego de ataque de los 'Bafana Bafana' pasará por las botas de Piennar.
MINUTO 1: Comienza la segunda semifinal!!! Mueve el balón Sudáfrica.
ALIENACIONES:
PREVIA: Suenan los himnos. Antes los dos capitanes de ambas selecciones han leído un manifiesto en contra del racismo.
PREVIA: Ambientazo en el Ellis Park. La afición local está totalmente volcada con su equipo. Ambos equipos sobre el campo.
PREVIA: Por lo visto hasta el momento en la Copa, el favoritismo de Brasil no ofrece duda alguna y, a pesar de que el encuentro se disputará en un ambiente muy propicio para los "Bafana, bafana", la victoria del conjunto anfitrión de la competición rompería todos los pronósticos.