Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete cosas sobre Josh Holloway, el actor de la eterna sonrisa y prota de 'Intelligence'

Desde sus duros inicios en una granja de Georgia, el actor de Intelligence cumplió dos sueños en Hawai, casarse con la mujer de su vida y encontrar el papel que le hizo saltar a la fama con 'Lost'.

     1. El rebelde Sawyer que conquistó muchos corazones
El papel de 'Lost' cambió la vida de Josh Holloway que hasta entonces había realizado papeles muy secundarios y superficiales (en uno de ellos aparecía en los créditos como ‘Tío Bueno’). Sawyer le brindó la oportunidad a Holloway de interpretar a un personaje con muchos matices, un tipo duro y maleducado, pero a la vez muy noble, lo que le permitió enamorar a Kate en la serie y a millones de espectadores de la mítica serie.
     2. Su primer trabajo, recogiendo pollos en una granja
Josh es el segundo de cuatro hermanos. A pesar de nacer en San José (California), creció en las Montañas Blue Ridge de Georgia. Sus inicios fueron duros y empezó trabajando recogiendo pollos muertos en una granja del Estado.
     3. Cameo en un vídeo de Aerosmith
Josh Holloway, vídeo de Aerosmith

Uno de los primeros trabajos de Josh fue en el videoclip de Cryin’ de Aerosmith, en 1994. En el videoclip hace un guaperas que intenta seducir a Alicia Silverstone y le roba el bolso en un cafetería, aunque ella le persigue y le recupera su bolso tras tirarle al suelo de un patada.

     4. Amante de la pesca y la cerveza
El barco de Josh Holloway

En una entrevista para 'Men’s Health', Holloway reconoce que para escapar de su ajetreada vida, le gusta salir a pescar. Durante el rodaje de ‘Lost’ (en Hawai), el actor se compró un barco para la pesca en alta mar, al que bautizó como 'Moonshine' y reconoce que le gustaría verse a los 70 años con una cerveza en una mano y una caña de pescar en la otra.

     5. Coleccionista de camisas country y gorras
Gorras de Josh Holloway

El actor ha salido en diferentes actos promocionales vistiendo unas llamativas camisetas tejanas y es muy frecuente que salga de su casa con todo tipo de gorras.
     6. Casado y con dos hijos

Josh Holloway y su esposa

Hace diez años y durante su rodaje en Hawai, Holloway se casó con Yessica Kumala, con quien ha tenido dos hijos, una niña (Java, de 4 años) y un hijo (Hunter Lee, nacido en marzo de 2014).
     7. Víctima de un robo en Hawai
Un año después de casarse, unos ladrones asaltaron su casa y robaron a punta de pistola dinero en efectivo, tarjetas de crédito y un coche Mercedes-Benz, que fue recuperado al día siguiente.