Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bayern de Múnich – Arsenal: el ‘típico’ partido de eliminatoria de Champions League

Bayern de Múnich – Arsenal: el ‘típico’ partido de Champions Leaguetelecinco.es

Alemanes e ingleses se han enfrentado en la máxima competición continental en tres de las últimas cuatro ediciones. La última, la pasada temporada, terminó con un global de 10-2 para los de Ancelotti. James Rodríguez y el francés Lacazette han sido las grandes incorporaciones. El miércoles 19, a las 13:20 en BeMad y Mitele.es.

El Bayern de Múnich – Arsenal es ya un encuentro clásico de la Champions League. Alemanes e ingleses se han enfrentado en la máxima competición continental en tres ediciones casi consecutivas. En la pasada temporada se vieron las caras en octavos de final, y la eliminatoria de resolvió con un global de 10-2 a favor de los muniqueses.
El conjunto de Carlo Ancelotti afronta la nueva temporada con el objetivo de revalidar el título de liga en Alemania y asaltar al fin el trono europeo. Para ello cuenta con James Rodríguez, quien se reencuentra con el técnico italiano, el que mejor versión sacó del futbolista colombiano. El bloque de los bávaros se mantiene fiel a los últimos años, aunque deberá sobreponerse a las sensibles bajas de Lahm y Xabi Alonso. Los Robben, Ribéry, Müller y Lewandowski tratarán de que no se note su ausencia.
Por su parte, el Arsenal afronta este año una situación completamente nueva. Fuera de la Champions League por primera vez en los últimos 20 años, los ‘Gunners’ quieren regresar a la élite y reponerse del final de temporada que tiró por la borda sus opciones. Wenger sigue al frente del club londinense pese a la petición de una parte de la afición que pedía su salida. El miércoles 19, Bayern de Múnich – Arsenal a las 13:20 en BeMad y Mitele.es.