Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Arsenal empata en el descuento y se lleva la victoria ante el Bayern en los penaltis (1-1)

El Arsenal se ha llevado el triunfo en la Internacional Champions Cup ante el Bayern tras vencerle en los penaltis. Los alemanes dominaron el partido y se adelantaron en los primeros minutos gracias a un gol de Lewandoski. En el descuento Alex Iwobi consiguió el empate y la suerte se alió con los ingleses para llevarse la victoria en la decisiva tanda de penaltis.

El Bayern Munich tardó siete minutos en dejar claro al Arsenal que su ataque, con la incorporación de James Rodríguez, está llamado a dar alegrías a la afición alemana. El conjunto inglés cuenta con Lacazette como novedad en su punta pero aún tiene trabajo por delante para acoplar sus fichas.
Juan Bernat, en el minuto 9 de partido, se marcó un auténtico jugadón, driblando a todo el que le salía a su paso hasta pisar el área. Allí fue derribado y el colegiado pitó penalti. Robert Lewandoski no perdonó desde los once metros fusilando a Cech.
Mando el Bayern en esta primera parte, con un gol incluso anulado a Corentin Tolisso por un fuera de juego que no era pero el Arsenal también tuvo sus oportunidad. En el minuto 31 Lacazzette se plantó mano a mano ante Starke pero falló su ocasión.
James Rodríguez se pudo estrenar como goleador con el Bayern pero el medio colombiano se encontró unas veces sin suerte y otras con Cech. Tanto Bayern como Arsenal movieron los equipos en la segunda parte que continuo con dominio del cuadro alemán. James dispuso de otra ocasión mano a mano ante Cech pero volvió a errar.
Alex Iwobi en el minuto 93 logró el empate para el Arsenal ante el Bayern al culminar un gran contra de los ingleses. La asistencia se la puso Aaron Ramsey. El partido se fue al lanzamiento de penaltis al pitar el colegiado a los pocos segundos.
En la suerte de los penaltis, el Arsenal consiguió derrotar al Bayern y sumar su primer triunfo en la International Champions Cup.