Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia domina y convence ante un Milán en construcción (1-3) en la International Champions Cup

El Borussia de Dormund ha dejado claro en su primer partido de la International Champions Cup que es un equipo mucho más hecho ya que el Milán. Los alemanes dominaron durante todo el encuentro ante un conjunto italiano aún con mucha falta de rodaje. Sahin, Aubameyang –con un doblete- y Carlos Bacca fueron los goleadores del encuentro.

El Borussia Dormund salió desde el primer minuto a por el encuentro. El Milan, aún en fase de rodaje esta pretamporada, poco o nada pudo hacer ante la ofensiva de juego de los alemanes. Nuri Sahin aprovechó las debilidades de la defensa del Milan para conectar un zapatazo que se coló a la red italiana en el minuto 15 tras una asistencia de Christian Pulisic.
Cuatro minutos más tarde Emerick Aubameyang aprovechó un penalti para poner el segundo gol del Borussia en el marcador. Un resultado que dejaban claro que el Borussia era mucho equipo para este Milan.
El Milan no bajó los brazos pese a los dos goles y tuvo el premio del gol tras un fallo de la defensa alemana. Carlos Bacca se encontró un balón en la frontal y el delantero colombiano no perdonó ante la portería italiano. Con este marcador (1-2) se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda parte, el Borussia siguió mostrando su potencial y no tardó en sentenciar el partido. Aubameyang, en el minuto 61, remata desde dentro del área otra asistencia de Christian Pulisic tras un contraataque.
El Borussia se ha mostrado durante los noventa minutos como un equipo bien ordenado ante un Milan que está inmerso esta pretemporada en una reconstrucción completa de su plantilla.
Próximos partidos → Miércoles: Bayern - Arsenal (13:20 horas) y PSG - Roma (02:05 horas de la madrugada)