Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chelsea - Bayern de Múnich: este martes a las 13:35h en Be Mad y Mitele.es

Chelsea - Bayern de Múnich: este martes a las 13:35h en Be Mad y Mitele.estelecinco.es

Este martes a las 13:35 horas tienes una cita con Be Mad. Chelsea y Bayern de Múnich se enfrentan en lo que podría ser toda una final de Champions. El campeón de la Premier y de la Bundesliga se ven las caras en pretemporada y lo podrás ver en directo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

El Chelsea de Conte llega al encuentro frente al Bayern después de haber ganado 3-0 al Arsenal y con aliciente del posible debut de Morata. El exdelantero del Real Madrid es el principal refuerzo del campeón de la Premier junto con Bakayoko y Antonio Rüdiger.
El equipo de Ancelotti, por el contrario, llega al partido después de haber perdido frente al Arsenal en la tanda de penaltis y de sumar otra contundente derrota por 0-4 contra el Milan. El campeón alemán dio dos imágenes muy distintas en ambos choques y tendremos que ver qué versión ofrece ante el Chelsea.
Un partidazo del que podrás disfrutar este martes a las 13:35h en directo en Be Mad, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.