Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Manchester United llega a Los Ángeles para la pretemporada... sin Romelu Lukaku

El Manchester United llega a Los Ángeles para la pretemporada... sin Romelu Lukakutelecinco.es

El club inglés ha aterrizado en Los Ángeles para la pretemporada y su participación en la International Champions Cup. El conjunto que dirige José Mourinho ha hecho oficial en su cuenta de Twitter los futbolistas que conforman la expedición a Estados Unidos. Destaca la ausencia de su reciente fichaje, el delantero belga Romelu Lukaku.

El Manchester United ha hecho oficial en su cuenta de Twitter la convocatoria para el inicio de su gira por los Estados Unidos y la participación en la International Champions Cup, en la que se medirán a Real Madrid, Barcelona y Manchester City. No está entre la expedición Romelu Lukaku, el fichaje estrella de los ‘red devils’ para la próxima temporada.
La lista la conforman: De Gea, Romero, Pereira, Darmian, Fosu-Mensah, Valencia, Bailly, Blind, Jones, Lindelof, Rojo, Smalling, Tuanzebe, Mitchell, Carrick, Shaw, Fellaini, Mctominay, Pogba, Herrera, Mata, Lingard, Mkhitaryan, Pereira, Young, Martial y Rashford.
El Manchester United ya se encuentra en Los Ángeles, donde iniciará la primera fase de su preparación en tierras americanas. El conjunto de José Mourinho se enfrentará a LA Galaxy y al Real Salt Lake antes de los encuentros de la International Champions Cup. A estos encuentros les seguirán dos amistosos: Valeranga en Oslo y Sampdoria en Dublín.