Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Neymar lidera al Barça en su primera victoria del verano (1-2)

Neymar lidera al Barça en su primera victoria del verano (1-2)telecinco.es

El Barça ha debutado con victoria en esta pretemporada en el que ha sido el primer partido de Valverde como entrenador del equipo culé. Neymar ha sido el protagonista con goles en medio de los rumores que apuntan a su posible marcha al PSG.

Con la mirada puesta en Neymar, por los rumores cada vez más crecientes de que podría fichar por el PSG, el equipo azulgrana ha mostrado una versión más que positiva, venciendo y desplegando un juego basado en la presión asfixiante y verticalidad de cara al área.
Neymar, en medio del que podría ser el culebrón del verano, ha abierto el marcador tras una buena jugada con Alcácer. Pared y definición perfecta en el área.
Pero lo mejor estaba por llegar. Apenas unos minutos después de abrir la lata, Neymar se ha sacado de la chistera una jugada de escándalo para firmar uno de sus mejores goles como jugador del Barça. Con le pelota en el área, ha cruzado en horizontal de un lado al otro regateando hasta a cinco rivales para terminar fusilando a Buffon. Sencillamente una obra de arte.
Con este marcador se han ido los dos equipos al descanso. Un Barça muy superior con una presión efectiva y vertical contra la que nada ha podido hacer la Juventus. La segunda parte ha empezado con un once completamente distinto, con la presencia de Luis Suárez, Arda y Sergi Roberto en ataque. La Juventus también ha cambiado prácticamente a todo su equipo y ha empezado a gozar de los mejores minutos.
Mediado el segundo periodo Dybala ha sacado un córner que ha rematado Chiellini de manera impecable para acortar distancias.
El partido no ha dado para más y en los últimos minutos se ha notado el cansancio. Muy buena imagen del Barça con un Neymar sensacional.