Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los partidos de Madrid y Barça en la International Champions Cup, en exclusiva en Mediaset

Cuatro ofrecerá el sábado 29 de julio (02:05h) el Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, primera toma de contacto entre ambos conjuntos antes de la Supercopa de España que se disputará en agosto y que también emitirá Telecinco. Además de ofrecer todos los encuentros en directo y a la carta a través de la plataforma de contenidos online Mitele.es, los aficionados tendrán una segunda oportunidad para disfrutar de los partidos más importantes al día siguiente de su emisión en los distintos canales de Mediaset Sport

El Real Madrid, vigente campeón de Europa, el nuevo F.C. Barcelona de Valverde, el Manchester United de Mourinho, el City de Guardiola, el Bayern de Ancelotti y hasta nueve de los mejores equipos del mundo conformarán el cartel de lujo que lucirá la International Champions Cup, torneo de pretemporada que se celebra entre Estados Unidos, China y Singapur del 18 al 30 de julio y que Mediaset España ofrecerá íntegramente en directo y en su plataforma de contenidos online Mitele.es, donde también estarán disponibles a la carta.
 El campeonato, que contará con las narraciones y comentarios del equipo de deportes de Mediaset Sport formado por Manu Carreño, Pablo Pinto, José Antonio Luque, Luis Alberto Vaquero, Andrés de la Poza y Rodrigo Muriel, tendrá como plato fuerte el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, encuentro que será ofrecido en Cuatro el sábado 29 de julio (02:05h). Será el primer duelo entre madridistas y culés antes de verse las caras en el doble enfrentamiento de la Supercopa de España, primer título de la temporada que se pondrá en juego en agosto y que Telecinco emitirá en exclusiva.
 Los debuts de Theo Hernández y Vallejo en el Real Madrid, los primeros encuentros del Barça de Valverde y los últimos fichajes de los mejores equipos del mundo serán algunos de los alicientes de este prestigioso torneo veraniego. El Real Madrid y el F.C. Barcelona participarán en Estados Unidos junto al Paris Saint-Germain, Manchester United, Manchester City, Roma, Juventus y Tottenham. Por su parte, Milan, Borussia Dortmund, Bayern Munich, Arsenal, Inter de Milán, Olympique de Lyon y Chelsea jugarán en China y Singapur, las otras dos sedes de este campeonato.