Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roma – PSG: El nuevo proyecto italiano de Monchi se estrena ante Unai Emery

RTX31RGBtelecinco.es

El ex director deportivo del Sevilla espera poder repetir en la Roma los éxitos que consiguió en el club de su vida. Ante Unai Emery, uno de sus entrenadores, se inicia una nueva etapa en el conjunto transalpino… sin Totti, la figura ligada a los italianos los últimos 25 años. Este miércoles, a las 02:05 en directo en BeMad y Mitele.es.

La Roma y el PSG se ven las caras en su debut en la International Champions Cup. Un partido de contraste de proyectos, por un lado el de los franceses, construido a golpe de talonario. Por su parte, los transalpinos se han encomendado a Monchi para lograr dar el paso que les falta y hacerse con la liga.
El ex director deportivo sevillista ha empezado a dejar su sello en Roma, ingresando 100 millones por las ventas de Salah, Rui, Rüdiger y Paredes. En su lugar se ha incorporado a Héctor Moreno, Gonalons, Lorenzo Pellegrini, Karsdorp y Ünder.
El PSG apenas se ha movido hasta el momento en este mercado de fichajes; únicamente ha incorporado al realista Yuri Berchiche y al brasileño Dani Alves, procedente de la Juventus. Los franceses se mantienen a la espera de poder saltar la banca este verano con una pieza decisiva que añadir al esquema de Emery, que ya cuenta con Cavani, Draxler, Pastore, Di María… Este miércoles a las 02:05, Roma-PSG, en directo en BeMad y Mitele.es.