Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ter Stegen y André Gomes, únicos ausentes del Barça en la International Champions Cup

Ter Stegen y André Gomes, únicos ausentes del Barcelona en la International Champions Cuptelecinco.es

El conjunto azulgrana ha hecho oficiales las fechas de pretemporada. Valverde podrá contar con casi la totalidad de su plantilla para iniciar la gira por Estados Unidos y la disputa de la International Champions Cup. Luis Súarez regresa el miércoles a los entrenamientos, mientras que Messi y Neymar estarán disponibles el día 15 de julio.

El Barcelona ha informado cómo será la vuelta de sus futbolistas al trabajo para el inicio de la pretemporada. El conjunto azulgrana viajará a Estados Unidos para disputar la International Champions Cup, en la que se medirá a Real Madrid, Juventus y Manchester United.
El primer día Valverde podrá contar con 18 futbolistas: Rakitic, Suárez, Rafinha, Cillessen, Mascherano, Alcácer, S. Roberto, Aleix Vidal, Marlon, Douglas, Vermaelen, Samper, Munir, Deulofeu, Ortolá, Aleñá, Cucurella y Palencia. El día 14 se incorporarán Sergio, Denis Suárez, Iniesta, Jordi Alba, Digne y Umtiti. Por último, Messi, Neymar, Arda y Piqué volverán el 15 de julio a los entrenamientos.
El guardameta alemán Ter Stegen y el centrocampista portugués André Gomes, que disputaron la Copa Confederaciones, iniciarán la pretemporada una vez finalizada la Gira por Estados Unidos.