Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tottenham – Roma: este miércoles a las 2:05h de la madrugada en Cuatro y Mitele.es

Tottenham – Roma: este miércoles a las 2:05h de la madrugada en Be Mad y Mitele.estelecinco.es

El mejor fútbol de este verano, una noche más, lo tienes de la mano de Bemad. En la madrugada de este miércoles, a las 2:05 horas, Tottenham y Roma se verán las caras en un duelo de altura. El proyecto continuista de los Spurs de Pochetino contra el nuevo proyecto de Monchi. Un partidazo que podrás ver en directo en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Vienen de maravillar tras su exhibición de goles y pegada contra el PSG. El Tottenham de Mauricio Pochettino, equipo revelación de la Premier League en las dos últimas temporadas, sigue pisando fuerte y afianzando un proyecto sólido y ofensivo. Con un ataque comandado por los Eriksen, Harry Kane, y Son Heung-min, el conjunto londinense es una máquina de fabricar goles. Enfrente tendrán a la Roma, uno de los equipos más sólidos de la liga italiana.
Con mucha expectación tanto en el país transalpino como en España, hay muchas ganas de ver la evolución del nuevo proyecto de Monchi como director deportivo. Tras confirmar la incorporación de Francesco Totti a su staff en la dirección deportiva, y con muchas caras nuevas en el conjunto romanista, la expectación en torno al nuevo equipo dirigido por Eusebio Di Francesco es máxima.
Choque de estilos en un partidazo que amenizará la noche deportiva de este miércoles y que podrás disfrutar desde las 2:05 horas en directo en Cuatro, online en Mitele.es y a través de la App de Mediaset Sport.