Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Tottenham remonta al PSG a base de golazos (2-4)

El Tottenham remonta al PSG a base de golazos (2-4)telecinco.es

El PSG de Emery no termina de dar una buena imagen en esta pretemporada. Ha empezado bien ante el Tottenham pero se ha diluido poco a poco hasta que una absurda expulsión de su portero le ha dejado con diez y a merced del equipo inglés, que ha vencido (2-3).

El PSG ha salido muy bien contra el Tottenham poniéndose por delante en apenas cinco minutos con golde Cavani. Pero el equipo inglés ha sabido reponerse enseguida y a los diez minutos había dado la vuelta al marcador. Antes del descanso, Pastore ha vuelto a poner las tablas en el marcador, que ha terminado en 2-2 en la primera parte.
El segundo tiempo ha comenzado con un nuevo error de Trapp que esta vez le ha costado la roja. Un pase largo del Tonttenham ha terminado con el portero del PSG tocando la pelota fuera del área con la mano y siendo expulsado. El equipo francés se quedaba así con diez. El PSG ha aguantado el empate hasta que quedaban diez minutos para el final. Alderweireld desde fuera del área y Kane de penalti han dado la victoria al Tottenham en la recta final.