Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

M. United - M. City: el derbi de Manchester hoy a las 4:05h en Cuatro y Mitele.es

M. United - M. City: el derbi de Manchester este jueves a las 4:05h en Cuatro y Mitele.estelecinco.es

El primer derbi de Manchester de la temporada 2017/2018 se juega en Cuatro. Manchester United y Manchester City se enfrentan este jueves a las 4:05 horas (madrugada del jueves al viernes en la International Champions Cup. El primer enfrentamiento entre José Mourinho y Pep Guardiola lo podrás ver en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.

Manchester United y Manchester City debutan en la International Champions Cup en el primer derbi de Manchester de la temporada. El estadio NRG será el encargado de acoger un evento de tal magnitud este jueves a las 4:05h (madrugada del jueves al viernes). El partido podrás verlo en directo en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.
El conjunto dirigido por José Mourinho llega con Romelu Lukaku como principal atractivo. El delantero a hizo su debut como ‘red devil’ y cumplió con las expectativas marcando gol en un partido posterior. Junto con el central sueco Victor Lindelöf, han sido las dos nuevas incorporaciones al equipo de Mourinho en este mercado de fichajes.
El City de Guardiola, por su parte, llega al partido con cuatro nuevos fichajes: el brasileño Douglas Luiz, el extremo derecho Bernardo Silva, el meta Ederson y el lateral derecho Kyle Walker. Los de Pep harán su debut en pretemporada frente a su máximo rival en la Premier, lo que les servirá como primera toma de contacto en esta nueva temporada.
Ambos conjuntos lucirán en sus camisetas la ‘abeja obrera’, símbolo de la ciudad de Manchester como homenaje a los 22 fallecidos en el ataque terrorista que se produjo durante un concierto de Ariana Grande en el pasado mes de mayo. Las camisetas serán subastadas y el dinero recaudado irá destinado a la organización 'We Love Manchester Emergency Fund'.
No te pierdas el primer derbi de Manchester de esta temporada y el primero que se juega fuera de la ciudad inglesa. Este jueves a las 4:05 horas (madrugada del jueves al viernes) en Cuatro, online en Mitele.es y en la App de Mediaset Sport.