Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jovetic hace el gol de la victoria del Inter frente al Olympique de Lyon

Hubo que esperar hasta el minuto 73 para ver el primer gol del partido entre el Inter de Milán y el Olympique de Lyon. Un encuentro con poca intensidad, propio de los amistosos de pretemporada, en el que ninguno de los dos equipos generó ocasiones claras de peligro en la primera mitad.

En la segunda parte, el Inter tuvo el control de juego y también de las ocasiones. Los de Spalletti merecieron marcar en varias jugadas protagonizadas principalmente por Jovetic y finalmente fue el delantero quien hizo el gol de la victoria. Robó el balón, se lo dio a Joao Mario, qué tras una buena jugada, se lo devolvió a Jovetic para que, a placer, abriese el marcador.

Partido con un ritmo muy lento en el que el Inter dejó algunos detalles de calidad en la segunda parte, aunque todavía les queda mucho rodaje a ambos equipos de cara al comienzo de la temporada.