Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Manuel Campo Vidal modera un 'cara a cara' entre la Vieja'l visillo y el concejal Roñeras

Motatelecinco.es

Hizo historia al convertirse en 1993 en el moderador del primer debate cara a cara de la televisión entre los dos aspirantes a la presidencia del Gobierno de España. Por su mesa de debate han pasado grandes nombres de la política nacional. Creía haberlo visto todo en materia de debates electorales, pero ahora Manuel Campo Vidal se enfrentará a un peculiar reto: moderar en la plaza de Alcafrán el “cara a cara” entre la Vieja’l visillo y su examante, el concejal Roñeras, previo a las próximas elecciones municipales. La participación especial del periodista, escritor y presidente de la ATV en este sketch tiene lugar en la nueva entrega de 'La noche de José Mota', programa de humor que Telecinco ofrece el jueves 7 de marzo, a partir de las 22:30 horas.

Además, Tomás se subirá al escenario para emular al tenor italiano Luciano Pavarotti interpretando una de las arias más famosas de la lírica universal: “La donna è mobile” de la ópera Rigoletto de Giuseppe Verdi. Otra de las notas musicales del programa llegará de la mano de Vieja’l visillo, que ofrecerá su particular versión de la canción “Tell him”.
En una nueva entrega de “Mundoficción”, los señoritos andaluces Rafi y Fali protagonizarán una distendida conversación en la que llevarán a cabo un pormenorizado análisis de una institución clave de la sociedad actual: los bancos, mientras que en “Si te digo la verdad te miento”, More ahondará sobre Portugal y Sara Escudero pondrá en tela de juicio las compras trampa.
Por otra parte, Iker Jiménez, presentador de la Nave del Misterio, entrevistará a Ricardo Boquerone en una nueva edición de “Cuatro Milenio” y el chef Ramsay  dará a conocer su disparata versión de “Pesadilla en la cocina”.
Pero, además, veremos una conversación entre un padre y un hijo muy poco típica, más bien, al revés. En ella, el padre (José Mota) habla con su hijo por cuestiones de redes sociales, en concreto, de Facebook. Mota también ayudará a alguien a aparcar su coche pero con unas indicaciones muy poco habituales. Y, en la sección de españoles por el tiempo, Mota se convertirá en Agustina de Aragón.