Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Nacho Montes: "Me caso porque la vida me ha regalado a este hombre"

Nacho Montes, periodista y colaborador de Divinity, se ha subido a La Noria para contar el duro momento personal que vive. A Justin Jonsson, el hombre de su vida, le diagnosticaron un cáncer de estómago hace días. Montes se aferra a la esperanza de que su novio supere la enfermedad mientras anuncia que se casa porque "la vida le ha regalado a este hombre. Una persona que va a luchar hasta que pueda y yo voy a luchar a su lado".

"Muy jodido pero luchando" llega a La Noria el periodista Nacho Montes. Hace días, publicó una emotiva carta contando cómo conoció al hombre de su vida y cómo el diagnóstico de un cáncer a su pareja ha cambiado su vida.
Tras 15 años de matrimonio, Montes conoció a Justin en un avión en 2006. Desde entonces, han mantenido una relación intermitente entre Nueva York, donde vive Jonsson, y Madrid. La distancia ha hecho difícil la relación pero el empeño de ambos ha sacado adelante su historia.
Ahora, el periodista español está arreglando los papeles para su boda. "Me caso porque la vida me ha regalado a este hombre. Una persona que va a luchar hasta que pueda y yo voy a luchar a su lado", explica Nacho Montes.
"Desde 2006 a 2009, fue compañero de vida, amor y amante (…).Hace hoy 22 días que Justin llamó de madrugada, que le había sentado mal la cena y había vomitado mucha sangre (…)", explica el periodista en la carta.
Días después, los médicos confirmaron que Justin sufre un cáncer y, aunque, según la medicina, "hay pocas, muy pocas posibilidades" ambos se aferran a la lucha para seguir adelante. Nacho Montes no duda a la hora de referirse a Justin como el "hombre de su vida". La vida, cuenta, le ha regalado a este hombre que "va estar eternamente en mi corazón y en mi vida".
El oncólogo confirmó que tenía un cáncer de estómago en estadio tres y no estaba diseminado a los ganglios por lo que "aún hay esperanza". A partir de ahora, el futuro marido de Nacho Montes se someterá a ciclos de quimioterapia.
"Yo no iba a esconderme"
El periodista ha querido hacer pública situación porque "hay gente que tiene un familiar con cáncer. No soy el único. Es una forma de demostrar que estamos luchando". Nacho Montes le expuso a Justin no iba a esconderse de esto.
De hecho, Nacho Montes declara cada día su "amor incondicional" a Justin a través de las redes sociales. La boda se celebrará en Holanda y Nacho confirma que por el momento será un trámite a la espera de poder celebrarla en verano. El periodista explica que no lo deja todo y se va con Justin porque no es millonario.
Dudas sobre la relación
María Patiño parece no tener claro que el amor de Nacho y Justin sea tan auténtico y le pregunta si existe la posibilidad de la imaginación y las ganas de querer amar "hayan adornado una historia mayor" de lo que realmente es.
"¿Me estás diciendo si me he inventado un personaje? Mi madre se murió de un cáncer de páncreas con 54 años hace ocho, la madre de Justin de la misma edad hace un año. ¿Tú me dices María Patiño si yo puedo jugar con la palabra cáncer?", contestó Nacho Montes antes de afirmar que el cáncer es algo sobre lo que nunca podría frivolizar.