Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pepe sobre su carta a Kiko: "Solo hablé de jardinería. Tendrá un señor que le da el grifo"

Pepe se proclamó ganador de GH 7 mientras que Kiko se convirtió en colaborador a su salida de la casa. Fuera, su relación es una guerra sin tregua. El colaborador de Sálvame acusó a Pepe de tener un prostíbulo y cuestionó su relación con Ainhoa. Fue entonces cuando Pepe decidió cargar contra Kiko y le acusó de favores sexuales para trabajar en televisión a través de una carta. Ahora, ha intentado aclarar en La Noria sus acusaciones.

Pepe se sube a La Noria para aclarar su polémica con Kiko. El ganador de GH 7 escribió una carta en la que le acusaba de ·realizar favores sexuales para trabajar en televisión". Leyendo entre líneas, la carta venía a decir que Kiko tenía relaciones con un directivo de la cadena para conservar su silla en la pequeña pantalla.
"¿Hay un jardinero que le riega el trasero a Kiko Hernández?", ha preguntado María Patiño al ganador de GH 7. Pepe se ha subido a La Noria sin dejar de hablar en las mismas claves que en la carta. "Solo he hablado de jardinería. Tendrá un señor que le da el grifo", ha apuntado Pepe.
"Comprendo que a un efebo del ente televisivo como tú le cueste entender lo que hace Ainhoa conmigo. Tú jamás descenderías a esos niveles carnales (...) A ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan  en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario", escribía Herrero contra Kiko Hernández.
"Llevo mucho tiempo aguantando piedras. Kiko me acusa de que tengo un prostíbulo del que no tenía ni idea. La noticia desaparece. Y la última vez que me atacaron, me tocaron a Ainhoa", ha explicado el también ganador de El Reencuentro.  
"Lo único que he hecho es defenderme con una pelota de pin-pon a un tío que lleva lanzando cañonazos a diestro y siniestro", ha explicado en 'gran hermano'.
"Yo mato de frente. Cuando digo algo lo hago con claridad", ha cargado Patiño contra Pepe por no ser claro sobre el significado de una carta que Pepe califica de "aviso para navegantes".
Polémica con los homosexuales
Tras la publicación de la misiva contra Kiko, Pepe se vio obligado a pedir perdón a los homosexuales. Durante la entrevista, la colaboradora María Patiño también le ha acusado de "utilizar la homosexualidad como arma arrojadiza".