Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aída Nízar: "Quiero mostrar mi otro lado y dejar de ser un gallo de pelea televisivo"

Después de haber explotado su personaje al máximo, de asegurar que "habla con Dios" (o que Dios habla con ella), de dirigirse a sí misma en tercera persona y de difamar sobre muchos de los personajes televisivos de este país, Aída Nízar ha decidido renovarse y mostrarnos, como ella dice, "una versión de Aída mucho más adecuada".
Nada más leer una carta dirigida al público en la que Aída muestra su intención de dar un giro de 360 grados a su personalidad, Jordi González ha ido directo al grano:
Jordi: "¿Pero tú te crees que me voy a tragar que vas a redimirte y a dejar de difamar y de destruir a la gente como lo has estado haciendo has ta ahora?"
Aída Nízar: "No se trata de que te lo creas porque es verdad que no estaba brindando la mejor versión de mí misma por tanto ya es hora que a Aída le toque decir la verdad de Aída".
Marta López:"¿Qué pasa que durante todos estos años todo lo que hemos visto de tí es mentira?"
Aída: "No es que haya sido mentira o verdad. Se trata de que la pasión que comporta la televisión me ha hecho comportarme de una manera desmesurada. Yo sabía el papel que tenía que explotar para continuar en la televisón y lo asumí y quizá no debía haberlo hecho".
Luis Rollán: "¿Tú sabes el daño que le has podido causar a mucha gente con la que te has metido en ese papel? Porque tienes muchas demandas..."
Aída:"Es cierto que he hecho mucho daño pero, ¿os habéis parado a pensar el daño que me he podido hacer yo a mí misma? Porque yo amo comunicar, he nacido para mirar a la cámara y lo único que quiero rectificar es: tomémoslo con menos pasión y hagamos caso a esos que en la actualidad me han contratado y me ven más allá de ser un gallo de pelea, un caballo salvaje".
Marta López: "Es que hay mucha gente que va a pensar que como lo tuyo ya no vende de repente quieres cambiar de nuevo para volver a la televisión"
Aída: "Tú sabes que estoy trabajando en 'Cataluña Opina' como tertuliana política  y en el call TV y estoy encantada".
Marta: "Pero no has sobrevivido en Telecinco..."
Aída: "¿Por qué? ¿Porque he dajado de ser un gallo de pelea? Porque a mí se me ha llamado de aquí para enfrentarme con personajes que amí me producen lástima y compasión y no me apetece pelearme con ellos. Prefiero repartir dinero en el programa de la noche que hago".
Jordi: Mucha gente puede pensar que este cambio tiene que ver con tus numerosos procesos judiciales porque ahora tienes que indemnizar a Begoña Alonso con 60.000 euros..."
Aída: "La realidad de la noticia es que Begoña Alonso y Aída son rivales en los 'call-TV' de la noche y yo la gano por goledada en audiencia y en premios. No me saquéis en esta entrevista a personas que no aportan nada en mi vida porque también yo he ganado cantidad de demandas. Lo cierto es que me acabo de enterar aquí mismo de esto".
Luis Rollán: "También le has hecho mucho daño a Belén Esteban , a ella y a su familia".
Aída: "No te equivoques, el daño se lo ha hecho así misma haciendo de su familia un espectáculo".
Marta: "Tú quieres demostrar que has cambiado, ¿por qué no empiezas por perdir perdóna la gente como Begoña o Belén?"
Aída: "¿Sabes a quién pido disculpas yo? A la madre que me ha parido que es lo que más quiero en este vida".