Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Alberto Piñana: "Isabel Pantoja ha robado a los ciudadanos de Marbella y a Julián Muñoz"

Denunció la corrupción en Marbella tres años antes de que se destapara la Operación Malaya. Ahora, Alberto Piñana, ex constructor y amigo de Julián Muñoz, acusa a Isabel Pantoja de haber sustraído dinero de los fondos del ayuntamiento y también a su ex pareja cuando estaba en prisión. Además, duda de que entre Isabel y Julián existiera una relación de amor verdadero.
La aseveración de Piñana en el plató de 'La Noria' dejó a todos tan estupefactos que tuvo que repetirla de nuevo:  "Estoy absolutamente convecido de dos cosas: Isabel Pantoja le ha robado mucho dinero a los ciudadanos de Marbella, no directamente pero conscientemente de dónde procedía ese dinero, y sé que le ha robado a Julián Muñoz cuando estaba en la cárcel". El constructor se reafirmaba así en sus propias declaraciones vertidas en el reportaje 'Isabel Pantoja, crónica de una ambición' en el cual la califica abiertamente de ser "una choriza": "Isabel se junta a Julián para llevárselo crudo y robar todo que pueda del Ayuntamiento de Marbella... Una de las personas que más beneficio han sacado del Ayuntamiento de Marbella se llama Isabel Pantoja y no ha pasado un solo día en la cárcel", aseguraba.
De forma igual de tajante, Alberto Piñana se refería a Julián Muñoz. Si bien le considera "un amigo que le ha ayudado mucho", en el reportaje puntualiza que "debería terminar en la cárcel porque un alcalde no puede traicionar a los ciudadanos".
"Isabel no estaba enamorada de Julián"
Piñana demostró además estar versado en asuntos del corazón. Así, cuando Jordi González le preguntó si pensaba que Isabel Pantoja había estado enamorada de Julián Muñoz, nuestro invitado contestó con un  "no" rotundo, y puntualizó "ha estado enamorada de las 'tonterías' que ha hecho con ella, pagadas por el Ayuntamiento de Marbella". Tampoco se salva 'Cachuli', del cual sospecha que "se enamoró de la portada, de la prensa, de la TV y de todo lo que movía a Isabel Pantoja". Cuando su relación saltó a los medios, asegura que "se convirtió en una persona prepotente y perdió totalmente la cabeza".
Cuentas pendientes con Yagüe y García Marcos
Alberto Piñana conoce como nadie la trama de corrupción urbanística del Ayuntamiento de Marbella. Cuando era constructor a cargo del municipio se negó a llevar a cabo una reforma en la casa de la entonces alcaldesa Marisol Yagüe con dinero público. Piñana llevó su caso a los tribunales por lo cual asegura que él y su familia fueron amenazados. En el plató de la Noria mantuvo asímismo un altercado con Isabel García Marcos, ex teniente de alcalde de Marbella, también invitada al programa, a la que instó a disculparse por haberle insultado anteriormente advirtiéndola públicamente que de lo contrario pensaba demanadarla por injurias.