La noria
pixel

Escassi busca a la mujer de su vida en telecinco

Álvaro Muñoz Escassi: "Si encuentro a la persona que me lo da todo, no buscaré más"

A finales de enero, Telecinco estrenará el programa 'I love Escassi'

El protagonista intentará buscar en este espacio a la mujer de su vida

Tendrá que elegir entre un grupo de mujeres que él mismo irá descartando

Hasta ahora, Escassi se ha visto "muy suelto" en las grabaciones

Escassi ha confesado que al principio le daba "un poco de pudor" lanzarse a buscar a la mujer de su vida en televisión como le había propuesto la cadena, por el hecho "de ser un reality y de no estar acostumbrado a las cámaras". Pero a medida que han ido avanzando estas grabaciones, de las que podremos disfrutar a principios del año que viene, se ha ido "sintiendo muy cómodo" tanto con el programa como con las mujeres a las que va conociendo hasta el momento.

A través de 'I love Escassi', el ex de Lara Dibildos pretende encontrar a la mujer de su vida entre un grupo de chicas que se sitúan entre los 18 y los 48 años y que tendrán que convivir juntas en una casa en la que habitualmente Escassi no podrá dormir . Las citas se irán sucediendo y las chicas irán siendo descartadas según la voluntad de Escassi, hasta quedarse, si es que existe, con su mujer ideal. A un mes del estreno, Escassi ha acudido a La Noria para darnos todos los detalles del programa.

Jordi: "¿Qué te dijeron para convencerte?"

Álvaro Muñoz Escassi: "La verdad es que a mí me divierte desde el principio la idea porque vi que en Estados Unidos ha tenido mucho éxito. Luego me dio un poco de vergüenza pero he seguido para alante".

Terelu: "Lo consultaste con alguien?"

Álvaro:"Yo puedo decir sí o no sin consultarle a nadie pero sí que se lo comenté a la madre de mi hijo, a Lara (Dibildos), por si a ella le parecía bien".

Terelu: "Y por qué le iba a molestar a ella?"

Álvaro:"Porque tenemos un hijo en común y a lo mejor ver al padre de tu hijo en la televisión buscando novia pues no es lo más adecuado. Pero a Lara le pareció muy bien".

Calabuch: "17 mujeres vivirán contigo en una casa pero no podrán dormir contigo, ¿tienes algún plan B?

Álvaro: "Yo no duermo en la casa con ellas, no es tipo 'Gran Hermano'. Yo me quedaré a dormir algunas veces pero como hay tantos viajes de por medio no siempre voy a poder. Yo siempre he sido muy malote, me gusta lo prohibido y si me tengo que escapar por la ventana para algo me escaparé".

Marisa Martín Blazquez: "¿ Y cómo va ser enfrentarse a tantas mujeres?"

Álvaro: "Las mujeres no son el problema, lo que pasa es que es un reality y no estoy acostumbrado a la televisión ni a nada de esto y por eso tenía mucho miedo porque yo quiero seguir siendo yo mismo, no quería que hubiera guión. Y cuando empezamos a grabarlo me vi muy suelto, ya lo veréis".

  Jimmy Giménez Arnau: "¿Y por qué no han llamado al programa 'Rabo de Toro'?"

Álvaro: "Mira, auqnue parezca un programa machista, no lo es por que aunque sena muchas mujeres para uno sólo, la relación que tengo con cada una es individual y real, con respeto y especial".

Jordi: "Además aquí no estás buscando un rollito de una noche..."

Álvaro: "No, pero bueno nunca se sabe. Lo que sí es verdad es que a mí el físico me importa y para tener una relación, me tiene que parecer guapa".

Terelu: "Yo lo que no tengo claro es que tú vayas a sentar la cabeza con una sola mujer..."

Álvaro: "Has hablado muy bien...A ver, yo tengo una mujer, a lo mejor me dura poco y luego tengo otra... Vivo el día y soy totalmente sincero con todas las chicas con las que estoy.

Terelu: "Pero, ¿tú te has enamorado alguna vez o han sido sólo caprichos?"

Álvaro: "No, yo sí que me he enamorado y creo que han pasado por mi vida grandes mujeres que me han ayudado a ser lo que soy".

Marisa: "¿Y no aparecerá alguna que crea que te puede cambiar?"

Álvaro: "Es que yo no creo que haya que cambiar a nadie. Yo si conozco a una persona a la que admiro y me enamoro y siento atracción por ella y lo reúne todo para mí yo yo también para ella, a mí no me tiene que cambiar. Si yo siento eso por eso persona y no se acaba yo ni me voy con otra ni le soy infiel, claro. Si encuento a la persona que me lo da todo, no busco más".

Jordi: "¿Esperas encontrar a la mujer de tu vida?"
 
Álvaro: "Hombre, la verdad es que sí pero sí es que no tendré que volver el año que viene. Son todo chicas muy guapas y encantadoras".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad