Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Álvaro Muñoz Escassi: "Si encuentro a la persona que me lo da todo, no buscaré más"

Escassi ha confesado que al principio le daba "un poco de pudor" lanzarse a buscar a la mujer de su vida en televisión como le había propuesto la cadena, por el hecho "de ser un reality y de no estar acostumbrado a las cámaras". Pero a medida que han ido avanzando estas grabaciones, de las que podremos disfrutar a principios del año que viene, se ha ido "sintiendo muy cómodo" tanto con el programa como con las mujeres a las que va conociendo hasta el momento.
A través de 'I love Escassi', el ex de Lara Dibildos pretende encontrar a la mujer de su vida entre un grupo de chicas que se sitúan entre los 18 y los 48 años y que tendrán que convivir juntas en una casa en la que habitualmente Escassi no podrá dormir. Las citas se irán sucediendo y las chicas irán siendo descartadas según la voluntad de Escassi, hasta quedarse, si es que existe, con su mujer ideal. A un mes del estreno, Escassi ha acudido a La Noria para darnos todos los detalles del programa.
Jordi: "¿Qué te dijeron para convencerte?"
Álvaro Muñoz Escassi: "La verdad es que a mí me divierte desde el principio la idea porque vi que en Estados Unidos ha tenido mucho éxito. Luego me dio un poco de vergüenza pero he seguido para alante".
Terelu: "Lo consultaste con alguien?"
Álvaro:"Yo puedo decir sí o no sin consultarle a nadie pero sí que se lo comenté a la madre de mi hijo, a Lara (Dibildos), por si a ella le parecía bien".
Terelu: "Y por qué le iba a molestar a ella?"
Álvaro:"Porque tenemos un hijo en común y a lo mejor ver al padre de tu hijo en la televisión buscando novia pues no es lo más adecuado. Pero a Lara le pareció muy bien".
Calabuch: "17 mujeres vivirán contigo en una casa pero no podrán dormir contigo, ¿tienes algún plan B?
Álvaro: "Yo no duermo en la casa con ellas, no es tipo 'Gran Hermano'. Yo me quedaré a dormir algunas veces pero como hay tantos viajes de por medio no siempre voy a poder. Yo siempre he sido muy malote, me gusta lo prohibido y si me tengo que escapar por la ventana para algo me escaparé".
Marisa Martín Blazquez: "¿ Y cómo va ser enfrentarse a tantas mujeres?"
Álvaro: "Las mujeres no son el problema, lo que pasa es que es un reality y no estoy acostumbrado a la televisión ni a nada de esto y por eso tenía mucho miedo porque yo quiero seguir siendo yo mismo, no quería que hubiera guión. Y cuando empezamos a grabarlo me vi muy suelto, ya lo veréis".
 Jimmy Giménez Arnau: "¿Y por qué no han llamado al programa 'Rabo de Toro'?"
Álvaro: "Mira, auqnue parezca un programa machista, no lo es por que aunque sena muchas mujeres para uno sólo, la relación que tengo con cada una es individual y real, con respeto y especial".
Jordi: "Además aquí no estás buscando un rollito de una noche..."
Álvaro: "No, pero bueno nunca se sabe. Lo que sí es verdad es que a mí el físico me importa y para tener una relación, me tiene que parecer guapa".
Terelu: "Yo lo que no tengo claro es que tú vayas a sentar la cabeza con una sola mujer..."
Álvaro: "Has hablado muy bien...A ver, yo tengo una mujer, a lo mejor me dura poco y luego tengo otra... Vivo el día y soy totalmente sincero con todas las chicas con las que estoy.
Terelu: "Pero, ¿tú te has enamorado alguna vez o han sido sólo caprichos?"
Álvaro: "No, yo sí que me he enamorado y creo que han pasado por mi vida grandes mujeres que me han ayudado a ser lo que soy".
Marisa: "¿Y no aparecerá alguna que crea que te puede cambiar?"
Álvaro: "Es que yo no creo que haya que cambiar a nadie. Yo si conozco a una persona a la que admiro y me enamoro y siento atracción por ella y lo reúne todo para mí yo yo también para ella, a mí no me tiene que cambiar. Si yo siento eso por eso persona y no se acaba yo ni me voy con otra ni le soy infiel, claro. Si encuento a la persona que me lo da todo, no busco más".
Jordi: "¿Esperas encontrar a la mujer de tu vida?"
 
Álvaro: "Hombre, la verdad es que sí pero sí es que no tendré que volver el año que viene. Son todo chicas muy guapas y encantadoras".