La noria
pixel

Responde al artículo de Antonio Rosi

Amador Mohedano: "He saldado mis deudas y no tengo ningún problema con el alcohol"

El hermano de Rocío Jurado responde a las críticas que le ha hecho el diario 'El Mundo'

Considera "cruel" el trato recibido y asegura "que no está pasando por una depresión"

Para él, Rocío sigue muy presente: "Me acuerdo de ella cada minuto del día"

Amador se alegra de que Antonio Tejado "haya salido por fin de sus vidas"

El hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito, Amador Mohedano, se ha subido a 'La Noria' para responder a un artículo publicado en 'El Mundo' en el que se afirma que tiene una deuda de 400.000 euros con Hacienda y donde se insinua que, debido a una fuerte depresión, Amador "sana sus penas tomando alguna copa de más".

Recientemente, el diaro 'El Mundo' ha publicado un artículo firmnado por Antonio Rosi en el que se habla de una supuesta depresión por la que está pasando Amador Mohedano. Este artículo, titulado "Amador no se recupera", afirma que el hermano de 'La Jurado' está sufriendo una grave situación económica y anímica, insinuando que tiene algún tipo de problema con el alcohol. Amador ha traído hasta La Noria toda la documentación necesaria para demostrar que ha saldado sus deudas y que ya no le van a embragar ninuguna porpiedad ni a él ni a su mujer. Rosa Benito ya se ha defendido en 'Sálvame'; ahora es su marido quién quiere limpiar su nombre.

Jordi: "¿Cómo te ha sentado todo lo que se ha dicho?"

Amador Mohedano: "Para mí, este tema es bastante serio y muy desagradable. Sobre todo lo de la bebida porque tengo un hijo de 12 años y no tengo ningún problema con la bebida, no soy una persna que sale, antes con Rocío sí salía más pero ya no y no es porque esté deprimido aunque me acuerde de mi hermana cada minuto del día,pero una cosa es que estés triste y otra cosa es que esté deprimido y no lo estoy. No tomo ningún tipo de pastillas, ni para dormir,como se ha insunuado en este artículo. Este señor es que da a entender que yo tengo un problema de alcohol. Yo le vi hace tres años, cuando murió Rocío. Él estaba en la clínica en Huston y me hizo algunas preguntas; yo contesté, él se fue con su noticia y no supe más de él. Y ahora me encuentro con esto".

Jordi: Sí, porque insinúa exactamente que estás alcoholizado...

A.M:. "Eso es. Y en el tema de las deudas, yo he pagado 396.000 euro a hacienda y tengo las cartas de levantamiento de embargo que se harán efectivas dentro de unoscuatro meses. También estoy libre de carga con la seguridad social. La verdad es que tener que estar manejando la carrera de Rosario y a la vez tener que estar dando explicaciones pues me cuesta mucho trabjado. Desde lo de Rocío no estamos pasando una buena racha".

Jordi: "A tí te ha cambiado la vida por la ausencia de Rocío. Es más, el viudo pareces tú".

A.M.: "Yo he sido manager de Rocío y ella era mi ingreso. Estuvimos dos años, los dos últimos años perdiendo dinero porque cerramos todos los despachos y lo hemos ido notando. Han pasado 3 años ya desde que murió y hemos notado todo pero aquí estamos. No puedo entender que alguien ataque de esa forma y que se pieda ser tan cruel".

Jordi: "Parece un ensañamiento y lo digo como lo siento. Y si Rosi de enfada pues lo siento". 

Amador habla sobre Antonio Tejado

Calabuch: ¿A tí te gustaba Antonio?

A.M.:" Bueno, al principio no se conoce a la gente bien pero al tiempo vi que era una pareja que no congeniaba. No me he querido meter en medio".

Jordi: ¿Cuál fue tu primera impresión?

A.M : "Yo lo vi un poco desbocado pero también pensé que iba a cambiar y no fue así. Y la opinión que tengo ahora de él es que gracias a Dios que ha salido de nuestra vida. Nosotros lo hemos pasado muy mal, le tuvimos como sifueraun hijo más, yo le he aconsejado y aunque la batalla la he perdido, he ganado que no esté con nosotros más y que mi hija sea otra vez feliz".

Karmele:"¿ Y sobre los supuestos malos tratos? ¿No crees que Rosa se ha metido demasiado en este asunto?"

A.M: "Yo todavía no he escuchado a mi mujer decir de su propia boca que ha habido un maltrato físico pero sí le dijo cosas muy desagradables a una mujer enamorada y eso sí que se puede considerar como un maltrato psicológico.Gracias a Dios Rosario ya ha abierto los ojos de verdad y ya ha empezado a verse con otro chico y es por eso que Antonio se reveló. Y ahora tenemos a mí nieto que es la alegría de nuestras vidas. Es una bendición".

Las preguntas mordaces de Kiko Hernández

Desde Sálvame, el colaborador le ha lanzado una serie de preguntas al invitado sin ningún tipo de pudor. La primera se he referido al supuesto golpe con un bate de beisbol que recibió Amador en la boda de Rocío Jurado, a lo que ha contestado que "él no recuerda nada de eso y que todo el mundo se fue muy contento de la boda". En la segunda, Kiko ha ido directo al asunto: "¿Qué hiciste con los millones que ganaste representado atu hermana para que ahora tengas tantas deudas?". Amador ha repetido que tuvieron muchas pérdidas cuando ella enfermó.

Pero donde cuando más se ha explayado el invitado ha sido cuando Kiko le ha recomendado que tiren la toalla con respecto a la carrera musical de su hija. "Rosario nació desde muy chiquitita con esa ilución y yo no soy nadie para quietarle a mi hija el sueño que tiene para ser artista. Estaré siempre al pie del cañón para lo que ella necesite".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad