Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángel Llácer se sube a 'La Noria'

Su complicidad con los participantes y sus sorprendentes métodos de enseñanza dentro de la Academia de 'Operación Triunfo' han convertido a Ángel Llàcer en uno de los profesores más carismáticos del concurso de Telecinco.
El actor y director teatral ha acudido al plató de 'La noria' para repasar junto a Jordi González su trayectoria profesional, algo que incluye, como no, su nuevo cargo de director de la Academia de Operación Triunfo. Un programa que dará comienzo el próximo martes 8 de abril y para el que ya se están llevando a cabo las pruebas de selección de concursantes. Precisamente de estos castings, y en especial de uno de sus compañeros en el jurado, Risto Mejide, habló Llácer. El profesor de interpretación no comparte los métodos de selección del polémico creador de la palabra "producto" puesto que considera que sólo se fija en la faceta márketing de los futuros alumnos. Sea como fuere Llácer no se acompleja por los desmanes que el curso pasado exhibió el publicista y  afirma que él regirá a su gusto la Academia puesto que le gusta mandar y para eso él será el director.
Su faceta más "showman" -por todos comprobada en el exitoso 'Tú sí que vales' - la podrá sacar a la luz, afirma el catalán, en el chat de OT, el encuentro que una vez finalizada la gala reúne a todos los alumnos. Y es que es innegable la vis cómica de este actor. Quien recordó con cariño e hilaridad su peor puestode trabajo, cuando vestido de aviador se tenía que subir a diario a una valla publicitaria para regocijo de los transeúntes. Una semana le duró el trabajo pero no le quitó las ganas de seguir probando suerte en el mundo artístico. Un mundo en el que ha destacado con sus papeles en obras teatrales y sus cada vez más frecuentes apariciones en televisión. Una de ellas en el campo de la publicidad, en un recordado anuncio de natillas junto a Iker Casillas. 
Llácer también destacó su faceta como bailarín, o aún mejor: como experto en bailes de salón, que lo fue, aunque se negó a demostrarlo. Eso sí, confesó que su mayor destreza la tenía bailando el cha-cha-chá. Su histrionismo ha sido imitado, el maestro de las caricaturas, de las mejores réplicas posibles, Carlos Latre, lo adoptó como uno de sus personajes, mostrando su lado más desinhibido, aquel que nos produce risa y que nos engancha, que nos hace fijarnos en él y no apartar la vista porque Llácer es único y para nuestra suerte desde el próximo martes vamos a poder disfrutar con él de nuevo.  
 Algunas perlas del nuevo director
El nuevo director
 
"Yo tenía muchas ganas, era una de mis sueños porque me encanta mandar pero, sobre todo lo que más me gusta es transmitir energía".
 
Operación LLácer
 
"Yo dije que lo haría pero sólo si me dejaban hacer el chat". "Yo quiero a gente que se a de verdad".
 
¡Sácalo!
 
"Yo nunca he dicho ¡Sácalo!, es algo que se lo inventó Latre. Yo nunca he sabido lo que significaba".
 
¿Se te ha aparecido la Virgen?
 
"Dentro de la Academia sí".
 
El gran Risto
 
"Risto es uno más del jurado y lo que me pueda decir de mi trabajo, lo mismo también lo pienso yo. En cualquier caso, no le pienso dar pie a que diga nada porque yo voy a hacer bien mi trabajo".