Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ángela (la mujer de Laura) a Lis: "Deja ya de hablar de mí que a tí no te quiere ni tu madre"

Ángela sólo ha intervenido un momento durante el cara a cara entre Lis y Laura, pero ha sido muy contundente. Sabiendo la tragedia familiar que vivió Lis en su infancia (fue abandonada por su madre y criada por su abuela), la mexicana le ha dado donde más le duele. Laura ha reiterado varias veces que tiene ganas de "darle un guantazo" mientras Lis mantiene que en la casa surgió algo especial entre las dos.
Cuando salió de la casa , Lis aseguró que Ángela se sentía muy celosa por su buena relación con Laura dentro de la casa y que estaba convencida de que había algo especial entre ellas. Incluso llegó a confesar que "estaba enamorada de Laura porque es una persona maravillosa" a la vez que criticaba a su mujer de quien ha dicho que es "muy fea, muy celosa y que ejerce las tareas de una 'chacha' en su matrimonio".
Lis dijo también que esperaría a que Laura salise de la casa para tener una conversación privada con ella, aunque esto no ha podido ser posible. Antes de entrar al plató de La Noria, ha querido estar a solas durante diez minutos con la alicantina, pero ella se ha negado por "si luego se inventa que se han dado un morreo o algo parecido". Así que su conversación ha sido totalmente pública y una de las más tensas y agresivas que se han vivido en el programa. Lis ha insistido en su posición con respecto a su convivencia en Guadalix: "Tu mujer me estaba amargando la vida.  Yo te libaraba a tí de muchas peleas con ella porque tú la última semana tenías la cara en el suelo y a mí también me estaba amargando. Nos jodió la amistad Laura y lo sabes,rabiaba porque desayunábamos todos los días juntos. Sigo diciendo que entre nosotras hubo f'eeling' por las dos partes pero no podría haber habido nada entre nosotros por los celos de Ángela".  
Laura, que casi ha llegado a perder los papeles, le ha contestado con toda su rabia. "Mi mujer nunca se ha puesto celosa, que no nos conoces, ella sólo notó un feeling amistoso.  ¿Tú te crees que yo voy a aguantar a alguien que se ha metido con mi mujer? Si tú me dices todo esto en la calle claro que te doy un guantazo. Fea que eres fea y además tienes bigote. Y Ángela te tiene asco después de todo lo que has dicho sobre ella".
Tanto Jordi como el resto de los colaboradores, han instado a Lis a que, si verdaderamente está enamorada de Laura, se lo diga a la cara. Es que yo lo sentía así la admiraba, la quería muchsímo y si que hubo feeling por la menos por mi parte pero luego me ha decepcionado la he visto muy soez en el programa creo que ha faltado al respeto a su mujer con todos sus toqueteos con los compañeros". 
Laura ha insistido en que sólo estaban "jugando a la botella". Ángela no es celosa, estos días que hemos estado juntas no me ha dicho nada de celos y me he pegado un morreo con Carol y con Saray pero repito que estábamos jugando a la botella. Esos besos no tenían ninguna maldad". A lo que Lis ha contestado que hubiese sido distinto en su caso porque "ellas no se tocaban dentro de la casa porque sabían que sería algo más que amistad". 
Laura le ha pedido a Lis que le explique qué es lo que tiene en contra de Ángela. Lis dice que en Gran Hermano "le hacía un vacío y la insultó", pero Laura le ha replicado que fue ella quien insultó primero cuando le dijo a Ángela que "se quedase quietecita en un rincón como una mierda". Lis ha provocado a su ex compañera de concurso augurando su divorcio, pero ella ha contestado que "no se va a divorciar jamás que no le llega a Ángela ni a la suela de los zapatos". 
La vehemente  intervención de Ángela 
En principio, no estaba previsto que Ángela entrara en el plató porque Laura no quería que su mujer se sentase cerca de Lis, pero después de escucharla de nuevo
diciendo que "Laura se casó con ella para darle los papeles a cambio de convertirse en su chacha", la mexicana no ha aguantado más y le ha cantado las cuarenta a la mujer que las delató dentro de la casa. "Yo ya estoy cansada de esta historia. Te debería vergüenza hablar de mí, si a tí no te quiere ni tu madre. Tú si que eres fea, parece que nunca te has mirado en un espejo, y si yo soy una chacha como tú dices por lo menos lo soy por amor, algo que tú nunca tendrás porque eres una mala persona".
A pesar de estas duras palabras, Lis ha hecho caso omiso y ha seguido burlandose de Ángela, haciendo chistes sobre ella, llamándola "amorfa" y diciendo que sólo haría un trío con ella y con Laura si la mexicana se tapa la cara y se da la vuelta. Parece que el enfretamiento entre ellas va a durar mucho tiempo.