La noria
pixel

¿Habrá una reconciliación entre ambos concursantes?

Arturo: "A lo mejor le pido perdón a Indhira por haber tonteado demasiado con Carol"

'Vuélveme loca' emite un vídeo en el que parece que Arturo y Nagore se besan

Arturo niega que se hayan liado y dice que el vídeo está tan oscuro que no prueba nada

De Indhira dice que "es una infeliz que va por los platós haciendo de viuda alegre"

Asegura que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho en la casa sobre las mujeres

"Con Tatiana me volvería a acostar; con Indhira no, para nada"

"A Indhira sólo la quería para quitarme los picores"

"Yo nunca he dicho que rechazara a Carol, no he utilizado ese lenguaje"

Arturo no entiende por qué Merceces Milá protege tanto a Indhira frente a todos los demás

Después de decir de ella que es "repelente, sosa, imbécil y que va por los platós haciendo el papel de viuda alegre", Arturo ha reconocido que se arrepiente del comportamiento que tuvo hacia Indhira cuando ambos pasaron a vivir a la casa espía y él empezó a tontear con Carol delante suyo. Éste sería el único aspecto en el que Arturo le pediría disculpas a la "princesa de Málaga", como él la llama, para demostrar que no es tan malo como la gente piensa.

Arturo se ha subido a La Noria para hablar de su relación con las mujeres que ha conocido dentro de la casa de 'Gran Hermano' y con las que ha tenido o puede tener algo más que palabras. Indhira, Tatiana, Carol y Nagore (supuestamente) han formado parte de la vida sexual de nuestro 'Macho-man' particular de una manera o de otra, y esto le ha costado muchas críticas al recién expulsado, que ha sido tachado de es. Arturo insiste en que sólo se ha mostrado su lado malo y confirma que no se arrepeinte de nada con respecto a su paso por el programa. Así habla Arturo de 'sus mujeres': machista, mujeriego, maleducado y de ver a las muje res como meros objetos sexual

SOBRE NAGORE: "ESTAMOS DISFRUTANDO DE UNA AMISTAD QUE PARECÍA IMPOSIBLE"

Continúan los rumores sobre un posible y esporádico romance entre Arturo y Nagore, que han pasado de ser los peores enemigos a irse de paseo juntos. En la casa, ambos protagonizaron numerosas peleas jurando no poder soportarse el uno al otro y deseándose mutuamente la expulsión de la casa, pero parece que, desde la salida de Arturo, las cosas han cambiado bastante. Esto es lo que el invitado ha dicho al respecto:

Jordi: "¿Ahora te has enrrollado con Nagore?"

Arturo: "No, no me he enrollado con Nagore. Es más, me parece que ni siquiera soy yo el de las imágenes y en el vídeo nadie se pega el filete que yo vea"

Marta López: "¿Entonces tú también niegas que os habéis liado?Me parece increíble". 

Arturo: "Por supuesto que lo niego. A mí ponedme un vídeo o algo es que sois muy graciosos. Y ahora resulta que me voy de compras con Carol y también me he enrrollado con ella en el Corte Inglés.ner porque somos más personas de lo que véis en esa casa y hemos arreglado nuestras diferencias. Yo estoy escuchando unas enormidades que a mí enseñádme una foto con ella cabalgándome encima y me lo creo ¿vale?". Nagore y yo estamos disfrutando de una amistad que pensábamos que no íbamos a te
 
Nagore ha entrado en el plató y ha jurado y perjurado que "no ha tendio nada con Arturo ni lo tendrá".
 
SOBRE INDHIRA: "SI NO ME LA HUBIESE TIRADO LA HABRÍAN EXPULSADO ENSEGUIDA"
 
Arturo se ha encontrado con una gran sorpresa al salir de la casa de Guadalix: toda una plataforma que apoya a Indhira frente al trato que él mismo le ha dado durante el concurso. El vasco insiste en que "le dejó las cosas muy claras desde el principio" y repite que "en un primer momento vio cosas en ella que le parecían buenas pero luego vio que no era así". A pesar de la abismo de rencor que se ha abierto entre estos dos concursantes, parece que Arturo no cierra del todo las puertas a una posible reconciliación amistosa.
 
Jordi: "Parece que te diviertes viendo cómo Indhira y Carol se pelean en los platós, igual que la noche que se pelearon y el programa expulsó a Indhira".
 
Arturo: "Es que yo no sabía que esta mujer, que parece ser que es muy delicada, iba a intentar agredir a Carol . Yo evidentemente estaba flasheado".
 
Lydia Lozano: "Después de decir en la casa que Indhira te daba asco, volviste a acostarte con ella, ¿cómo se come eso?".
 
Arturo:"Hay que tener en cuenta el encierro porque fuera yo paso dos días con Indhira y no vuelvo a quedar con ella. Yo no la obligué a subirse encima mío, ¿qué pasa?, ¿que yo la usaba a ella y ella amí no? Si se supone que no me podía ni ver".
 
Terelu: "El tema de los 'follamigos' yo creo que para Indhira ha sido muy difícil prque fuera de la casa es más fácil, porque un día quedas, otro no, pero si ella se levantaba y se acostaba viéndote y hacía una vida contigo. ¿No entiendes que ella tenía unos sentimientos hacia tí y que no podía llevarlo bien?"
 
Arturo: "Pero si se mosquaba conmigo cada vez que le decía que no se colgara de mí porque todo era sólo un rollito para quitarnos los picores.Y yo también he intentado darle cariño pero se ha portado conmigo como una imbécil y su rivalidad con Carol no era amor, era puro orgullo".
 
Jordi: "¿Le perdonarás a Indhira que un día pidiera al público que te expulsaran de la casa?"
 
Arturo: "Es que para mí es una infeliz que está yendo de viuda alegre. Y si no se hubiese liado conmigo en esa casa aparte de haberse echado maquillaje no hubiera hecho nada. Si no me lio con ella en tres semanas España la hubiese expulsado y estaría comiéndose las uñas".
 
Lydia: "Pero en el fondo, ¿qué te ha hecho Indhira a tí?"
 
Arturo: "¿Y qué le he hecho yo? ¿No quererla? Pues ella es totalmente incompatible conmigo, yo le he ofrecido lo mejor de mí y ella se pasaba el día mosqueada así que paso de ella. Si tan malo soy ¿por qué se enamora de mí? Yo al principio lo intenté porque me parecía que tenía muchas cosas buena pero luego me di cuenta que no tanto"
 
Marta López: "¿Quién es mejor en la cama, Indhira o Tatiana?"
 
Arturo: "Son diferentes"
 
Jordi: "¿Volverías a tener sexo con ellas?"
 
Arturo: "Con Tatiana sí, por qué no. Con Indhira no".
 
Lydia: "Criticas a Indhira por haberse enamorado de tí"
 
Arturo: "No, la critico por no haberse sabido aprovechar del bueno de Arturo. Y luego se ha encontrado con un Arturo desquiciado porque me estaba amargado la vida".
 
Marta López: "Pero cuando volvistéis de la casa espía le dijiste que todo lo de Carol lo hiciste por fastidiar.."
 
Arturo: "Sí que me arrepiento de haber tonteado de más con Carol delante de Indhira porque yo no sabía que ella tenía esos sentimientos hacia mí. Si me hubiese cortado un poco más no le habría hecho tanto daño y a lo mejor por eso sí que me disculpo".
 
SOBRE TATIANA: "COMO DICE MI PADRE: POYA DURA NO CREE EN DIOS"
 
La ruidosa concursante rusa fue la última conquista de Arturo dentro de la casa de GH. No nos ha quedado muy claro quién buscó a quién. Tatiana dice que fue Arturo quien le dijo "Ven aquí" mientras el vasco asegura que "la cuna le asaltó a él" y que no pudo evitar seguir adelante. " Se me tiró encima y hay algo que siempre me ha dicho mi padre: "Poya dura no cree en Dios". Yo le dije que parara hasta que se me puso eso como se me puso y no me pude aguantar".
 
Tras este comentario Terelu le ha dado una opinión personal. "Mira, tu prblema no es que te gusten las mujeres y que te acuestes con las que quieras y con las que quieran contigo;el problema es como hablas de ellas..."; a lo que Arturo contestó sin ofenderse: "Es un lenguaje entre amigos, sin pelos en la lengua. Yo no me arrepiento de nada de lo que he dicho en la casa porque yo sé que por otro lado trato muy bien a las mujeres, les hago la cena, les llevo el desayuno... Es la parte que no habéis visto".

SOBRE CAROL: "YO NUNCA HE DICHO QUE LA RECHAZARA"

Arturo confirma que la noche que Carol le invitó a pasar a su habitación él prefirió darle calabazas pero, cuando le acusan de haber querido quedar de machito, dice que sus declaraciones se han tergiversado. Yo en mis declaraciones jamás he utilizado esa expresión pero queda mejor, más intenso para los periodistas decirlo así. Yo le di un beso en el ascensor y le dije buenas noches. Que es un rechazo sí, que eso ha salido de mi boca, no".

ARTURO TAMBIÉN OPINA SOBRE MERCEDES MILÁ

Antes de comenzar su entrevista la noche de la expulsión su hermana Eli le advirtió de que "Milá le tiene manía", por lo que Arturo estuvo condicionado (aunque él lo agradece para que no "le comieran vivi") durante toda su intervención frente a Mercedes Mila. Parece que entre ellos hay tensión acumulada, algo que el concursante no entiende muy bien por creer que la presentadora se ha erigido como la mayor defensora de Indhira. "No comprendo por qué ninguno podemos dar nuestra opinión en las galas, no tenemos ni voz ni voto porque Mercedes siempre nos va marcando los turnos excepto cuando 'la princesita de Málaga' tiene algo que decir, pues lo dice, nos falta el respeto a todos y encima tiene el apoyo de Mercedes, no lo entiendo".

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad