Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Con Aznar sólo nos metemos nosotros"

Con una foto de Chávez y un mechero, Javier Sardá irrumpía en el plató de 'La Noria' abordando el tema de actualidad más candente del momento, la ya histórica frase "Por qué no te callas" del Rey. Pero además, el comunicador repasó las situaciones más criticadas que vivió como conductor de 'Crónicas Marcianas'.
Haciendo gala del humor que le caracteriza Javier Sardá se subió a 'La Noria' aplaudiendo la polémica intervención del Rey en la Cumbre Hisponoamericana exhortando al presidente venezolano que se callase. Tras asegurar que "Con Aznar sólo nos metemos nosotros", afirmaba que hemos visto al Rey "más humano y sanguíneo".
Pero además, Javier Sardá tenía algo preparado ya que amenazó con quemar una foto de Hugo Chávez con la que dijo, se había cerrado las puertas de Venezuela como posible destino en 'Dutifrí'.
Continuando con Aznar, Javier Sardá aseguró no sentirse autor de la salida a la calle de los españoles contra la guerra de Iraq. Para él, Aznar se puso "en una huida hacia delante, estaba convencido de que España tenía que jugar otro papel", una convicción personal, "con la que se equivocó estrepitosamente ". 
   
Y después de Aznar, Jordi González ponía sobre la mesa el nombre de otro personaje de la política nacional, Ángel Acebes. Un político que llegó a provocar la alergia del presentador, "así asegura que puso "nervioso al país en tres días y luego va poniéndome nervioso a mi", por lo que ha sido blanco de sus bromas.2 es mi antihéroe, no puedo con el",
Sardá estuvo al frente de uno de los 'Latenight' de más éxito, 'Crónicas Marcianas' cuya dirección dejó tras ocho años. Pero, ¿por qué dejó el programa?, Sardá no lo duda, "el éxito es un tirano, has de saber apearte. Dejando 'Crónicas' aumentó mi felicidad personal ".
Pero también descubrimos el lado más íntima de Javier, aquel en que es difícil indagar ya que concede muy pocas entrevistas. A su amigo Jordi González le aseguraba que "mi vida social es nula, no soy aceptado en sociedad", algo que, sin embargo, no parece preocuparle.