La noria
pixel

JAVIER SARDÁ

"Con Aznar sólo nos metemos nosotros"

Con una foto de Chávez y un mechero, Javier Sardá irrumpía en el plató de 'La Noria' abordando el tema de actualidad más candente del momento, la ya histórica frase "Por qué no te callas" del Rey. Pero además, el comunicador repasó las situaciones más criticadas que vivió como conductor de 'Crónicas Marcianas'.

Haciendo gala del humor que le caracteriza Javier Sardá se subió a 'La Noria' aplaudiendo la polémica intervención del Rey en la Cumbre Hisponoamericana exhortando al presidente venezolano que se callase. Tras asegurar que "Con Aznar sólo nos metemos nosotros", afirmaba que hemos visto al Rey "más humano y sanguíneo ".

Pero además, Javier Sardá tenía algo preparado ya que amenazó con quemar una foto de Hugo Chávez con la que dijo, se había cerrado las puertas de Venezuela como posible destino en 'Dutifrí'.

Continuando con Aznar, Javier Sardá aseguró no sentirse autor de la salida a la calle de los españoles contra la guerra de Iraq. Para él, Aznar se puso "en una huida hacia delante, estaba convencido de que España tenía que jugar otro papel", una convicción personal, "con la que se equivocó estrepitosamente ". 

   

Y después de Aznar, Jordi González ponía sobre la mesa el nombre de otro personaje de la política nacional, Ángel Acebes. Un político que llegó a provocar la alergia del presentador, "así asegura que puso "nervioso al país en tres días y luego va poniéndome nervioso a mi", por lo que ha sido blanco de sus bromas. 2 es mi antihéroe, no puedo con el ",

Sardá estuvo al frente de uno de los 'Latenight' de más éxito, 'Crónicas Marcianas' cuya dirección dejó tras ocho años. Pero, ¿por qué dejó el programa?, Sardá no lo duda, " el éxito es un tirano, has de saber apearte. Dejando 'Crónicas' aumentó mi felicidad personal " .

Pero también descubrimos el lado más íntima de Javier, aquel en que es difícil indagar ya que concede muy pocas entrevistas. A su amigo Jordi González le aseguraba que "mi vida social es nula, no soy aceptado en sociedad", algo que, sin embargo, no parece preocuparle.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad