Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bárbara Rey tuvo un romace con Paquirri

Bárbara Rey se sube a 'La Noria' para desvelar los detalles de su romance con el Paquirri. ¿Estuvo el torero con ella durante su relación con Lolita? telecinco.es transcribe, íntegra, la entrevista a la actriz.
"La relación de Paco y mía fue una relación muy bonita; no fue una relación muy larga en el tiempo, pero en los momentos en los que estuvimos juntos, fue una relación muy intensa y, bueno, quizá, tomada menos en serio que otras relaciones que no sé cómo habrán sido. Nos sentimos muy bien, muy a gusto juntos y me entendía perfectamente con él. Él se lo pasaba muy bien conmigo porque yo soy una persona bastante extrovertida y Paco era (...) bastante tímido y más callado (...) Lo pasábamos bien".
Ante la afirmación, en un vídeo, de que , Bárbara Rey responde: "Paco no tenía canas; tenía el pelo largo y precioso (...) Cuando estaba conmigo, no estaba con Lolita; por lo menos, al tiempo..." Paquirri echó alguna canita al aire con ella mientras estaba con Lolita
Mila Ximénez le cuenta que se rumoreaba, en la época, que "había veces que, cuando estabáis Paco y tú juntos (...), llamaba desde la finca Teresa y decía 'que está Lolita en la finca' y, entonces, os quedábais a dormir en Madrid".
Bárbara Rey: "Lo único que te puedo decir es que, en alguna ocasión, pues, bueno... él, desde luego, cuando estaba conmigo, siempre llamaba a la finca, siempre se ha preocupado por su familia, llamaba a Teresa y Teresa siempre era la que le daba el parte, pero no de eso, de muchas otras cosas. Entonces, no tengo ni idea; la verdad es que Paco nunca me contaba quién estaba o no en la finca y había veces que Paco quería quedarse en Madrid porque estábamos muy a gusto".