La noria
pixel

Exclusiva

Bárbara Rey tuvo un romace con Paquirri

¿Amante del torero mientras éste mantenía una relación con Lolita?

Bárbara Rey se sube a 'La Noria' para desvelar los detalles de su romance con el Paquirri. ¿Estuvo el torero con ella durante su relación con Lolita? telecinco.es transcribe, íntegra, la entrevista a la actriz.

"La relación de Paco y mía fue una relación muy bonita; no fue una relación muy larga en el tiempo, pero en los momentos en los que estuvimos juntos, fue una relación muy intensa y, bueno, quizá, tomada menos en serio que otras relaciones que no sé cómo habrán sido. Nos sentimos muy bien, muy a gusto juntos y me entendía perfectamente con él. Él se lo pasaba muy bien conmigo porque yo soy una persona bastante extrovertida y Paco era (...) bastante tímido y más callado (...) Lo pasábamos bien".

Ante la afirmación, en un vídeo, de que , Bárbara Rey responde: "Paco no tenía canas; tenía el pelo largo y precioso (...) Cuando estaba conmigo, no estaba con Lolita; por lo menos, al tiempo..." Paquirri echó alguna canita al aire con ella mientras estaba con Lolita

Mila Ximénez le cuenta que se rumoreaba, en la época, que "había veces que, cuando estabáis Paco y tú juntos (...), llamaba desde la finca Teresa y decía 'que está Lolita en la finca' y, entonces, os quedábais a dormir en Madrid".

Bárbara Rey: "Lo único que te puedo decir es que, en alguna ocasión, pues, bueno... él, desde luego, cuando estaba conmigo, siempre llamaba a la finca, siempre se ha preocupado por su familia, llamaba a Teresa y Teresa siempre era la que le daba el parte, pero no de eso, de muchas otras cosas. Entonces, no tengo ni idea; la verdad es que Paco nunca me contaba quién estaba o no en la finca y había veces que Paco quería quedarse en Madrid porque estábamos muy a gusto".

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad