La noria
pixel

ENTREVISTA a 'la legionaria' de GH EN 'LA NORIA'

Bea: "El padre de mi hijo me pegaba, hasta que le di con un mando de la tele en la boca"

Sobre su ex: "Me cogía por el cuello, me empujaba, me insultaba"

Sobre su ex: "Se iba a trabajar y me dejaba encerrada para que no entrase ningún tío"

Sobre su ex: "No quiero dinero de él porque si me da dinero tendría derechos"

"Si se lo hubiese contado a mi familia, me hubiese quitado antes a esa garrapata"

Sobre Melania: "No solo es mala, sino traicionera"

Y además...

Bea fue la revolución en GH 6, en el 2005. Al cabo de dos años, se enteró de que estaba embarazada de Jose, "un bandarra" y "pichabrava" según Jordi, que tenía una relación paralela. Siguió adelante con el embarazo se fue a vivir con él, pero las cosas nunca estuvieron bien: "Antes de irse a trabajar los sábados de portero de discoteca, se llevaba sus llaves, las mías y ". me encerraba dentro para que no entrase ningún otro tío

A pesar de las esperanzas de la ex concursante, una vez nacido su niño, "lo mejor que me pasado en la vida", la situación se recrudeció: Un día le estaba dando el biberón al niño y me dio un manotazo. Dejé al crío en la cuna, fui al salón y le di con el mando en la boca. Dije: 'esta es la última vez que me tocas'". "Me cogía por el cuello, me empujaba, me insultaba.

Tras el suceso, orden de alejamiento, juicios y el apoyo incondicional de su familia, que hasta entonces no supo nada de los manos tratos recibidos: " Mis padres me han ayudado mucho. A mis padres no les contaba nada entonces, tienen razón en recriminarme que no lo hiciese: me hubiese quitado esta garrapata primero". No he tenido suerte en el amor, pero en la familia 'chapó'.


Sobre la relación con su ex (Ver video)

"Para mi, lo más grande es mi hijo. Él se quedó en shock al enterarse de mi embarazo y dijo que a tirar para adelante: De boca yo también arrastro un camión. Fue un infierno. Antes de irse a trabajar los sábados de portero de discoteca, se llevaba sus llaves, las mías y me encerraba dentro para que no entrase ningún otro tío. Cree el ladrón que todos son de su condición. Pasaba de todo. Pasé el embarazo sola".

Sobre los malos tratos embarazada (Ver video)

"Me pasé el embarazo manchando, con riesgo. Al nacer el crío la cosa fue a peor, le denuncié por malos tratos. Embarazada lo único que pensaba era en taparme la tripa. Maltrato físico y psicológico ya ni te cuento. Me cogía del cuello, empujones. Pensé que al nacer el niño cambiaría. El dinero lo guardaba yo, me pedía para sus vicios y yo no se lo daba".

El punto de inflexión: la denuncia (Ver video)

"Cuando ya me harté fue al empujarme con mi hijo en brazos. Le estaba dando el biberón y me dio un manotazo. Le dejé en la cuna, fui al salón y le di con el mando en la boca: esta es la última vez que me tocas. Tiene una orden de alejamiento. No se encarga de nada de su hijo".

Situación actual

"La última vez que vio al niño fue hace siete meses, estuvo media hora, se montó en el coche, me lo robó y pista. Tiene otra hija y de ella sí se ocupa: Más pierde él. Da pena, pero es un alivio. Es un niño y va a hacer lo que haga que hace su padre: Mi niño irá por la calle con la cabeza alta, porque su madre se encargará de ello. No quiero nada de él, ni dinero, si me da dinero tiene derechos y no. Mi hijo no tiene padre, tiene una madre y abuelos".

Sobre su familia (Ver video)

"No he tenido suerte en el amor, pero en la familia 'chapó'. Mis padres me han ayudado mucho. A mis padres no les contaba nada entonces, tienen razón en recriminarme que no lo hiciese: me hubiese quitado esta garrapata primero. Volver a entrar en GH me da la oportunidad de devolver a mis padres dinero y dar de comer a mi hijo".

Sobre su búsqueda de trabajo

"Soy francotiradora. Por GH no consigo trabajo de ello. Eché 162 CV y me preguntaron de una tienda a ver si era Bea. He trabajado de casi toda, camarera, en tiendas... Quiero tener un trabajo que me levante a las seis de la mañana y volver a las tres, que mi niño va al cole ahora. Tengo 29 años y mi vida no acaba y empieza en GH, no es lo mismo que una petarda te toque la fibra día y noche en una casa que un puesto de trabajo".

Sobre la bronca con Melania  (Ver video)

"No suelo aguantar reproches, me haces un despecho y vuelvo, pero a la tercera no. Así semanas, aguantando por mi hijo. Cada día me dedicaba cuatro o cinco cositas. La voy a llamar Flex-lania, está todo el día encamada. Estaba hablando con Nico y me acerqué de buen rollo. Me dijo en un tono chungo que dejase de hablar de mi hijo. Una cosa que me ayudaba a estar ahí dentro. Luego dice: Piero, ven a hablar con esta. El problema no es lo que dice, sino cómo lo dice. Y luego me iba acordando de cosas y el hecho de que se fue me fue mosqueando más. Me echaron, pero ya tenía la maleta hecha. Pudo ser una estrategia, tenía mucha información de fuera. De mi hijo habla quien yo quiera que hable y en el tono en el que yo quiera que hable. ¡La educación de esa tía, ja-ja-ja!".

Sobre Melania

"Tres cosas: Para hablar de señoría, compórtate. Tanta educación, y mira cómo habla a su amigo. No solo es mala, sino traicionera".

Test de Gloria Serra sobre otras 'madre coraje' (Ver video)

Belén Esteban: " Ha luchado por los derechos de su hija. Ya que tiene tanto el otro, que suelte".

 

Maria José Campanario: "Les protege de las cámaras y les pone en las portadas. Si no me pagas no me saques no lo veo bien".

Tita Cervera: " No quiero decir lo que pienso. Si yo diese el braquetazo que dio esta mujer, ole yo. Peleas entre madre e hijo las habrá toda la vida, pero con dinero por medio... ¡que reparta!"

 

Maria José Galera: "Pasó la muerte de su hija, y es lo peor que le puede pasar, no me lo quiero ni imaginar".

Carme Chacón: "Que lo dirija bien ya de una vez, no por ella, sino por otras cosas que no puede llevar a cabo sus proyectos. Pondría en el gobierno una mujer, la cosa iba a cambiar. Es madre y se debe a España, así que su baja corta estuvo bien".

Isabel Pantoja: "Perder a su marido con el niño pequeño, pues un palo, pero viuda de España no, que hay millones".

Ivonne Reyes: "Si está segura que es suyo, que tire para adelante, pero yo hubiese empezado a dar guerra mucho antes".

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad