Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belén Esteban cuenta en exclusiva todos los detalles de la comunión de Andreita

Después de 9 años de separación era una de las imágenes más esperadas: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique de nuevo juntos, codo con codo. Pero a pesar de las expectativas de lo que podría suceder en el reencuentro y de estar sentados en el mismo banco en la iglesia, la colaboradora de 'Sálvame' ha confesado que "ni siquiera se han dado la paz".
Un reportero de 'La Noria' se ha trasladado hasta 'El Negralejo', recinto festivo donde se ha celebrado la comunión de Andreita, para hablar en exclusiva con una emocionada Belén Esteban.
Reportero: " Jesulín sólo ha estado una hora en el convite de su hija,¿por qué?¿qué ha pasado?"
Belén Esteban: "¿Ha estado una hora? Pues no lo sabía porque cuando yo he llegado ellos (los Janeiro) ya se iban. No pasa nada, han venido a la comunión y ya está"
R: "¿Pero ha habido algún momento tenso?"
B.E :" No, no, ninguno".
R : "¿Cómo ha sido para Andrea volver a ver a sus padres juntos?"
B.E .: "Pues la verdad es que ha salido todo bien. Nos hemos sentado juntos en la iglesia porque nos teníamos que sentar juntos porque los padres van juntos".
R:  "¿Cómo ha sido ese momento? ¿Te has sentido incómoda? ¿De que habéis hablado?"
B.E : "De nada porque ni siquiera nos hemos saludado. Por no darnos no nos hemos dado ni la paz"
R : " Se ha hablado mucho sobre esta comunión: se ha dicho que venían ciento y pico invitados, que te ibas a gastar 18.000 euros...¿Qué ha sido cierto y qué falso?"
B.E.: "Pues como habéis visto no hay ni gente y si hubiese sido así tres narices le importa a la gente porque lo paga Belén Esteban y yo no pido dinero a nadie para nada y por eso hago lo que me da la gana".
R : "¿Y Jesulín no paga nada?"
B.E: "No, le ha regalado a la niña un reloj de oro blanco, me parece".
R: "Hoy faltaba tu padre..."
B.E.: Sí, mi padre...Es la única falta que he tenido hoy. Sobre todo me ha dado pena cuando la he visto comulgar porque la ilusión de mi padre era ver a su niña haciendo la comunión pero bueno, donde esté la estará viendo y estará súper ilusionado y orgulloso".R
R: Fran ha venido al final a la comunión...
B.E.: "Si, claro, yo ya lo sabía. Ha venido y le ha dado el regalo a la niña"
R: "¿Esto es una reconciliación?"
B.E: "Sabes que pasa que mi marido se agobia mucho, lo está llevando fatal. Necesitamos que nos de el aire porque estamos que no podemos más".
Belén ha entrado en directo por teléfono en 'La Noria' para dar muchos más detalles del que ha sido, según ella misma, " uno de los días más especiales de su vida". Los colaboradores del programa han podido entrevistarla más a fondo.
Jordi González: ¿Ha salido todo como esperabas?
Belén Esteban: "Sí la verdad es que ha salido bien. Bueno, excepto que yo pensaba que los Janeiro se iban a quedar al convite y no ha sido así. Yo la verdad es que he disfrutado de mi hija, de mi familia y cuando ha llegado mi marido y mis amigos".

J.G: Quizá jesulín ha dado un poco la nota marchándose tan pronto...
B.E: "Sí, pero bueno ha dado la nota desde el primer momento porque ha venido con el vecino ese al que yo denuncié y encima le ha llevado al convite. Y eso es una provocación porque le dije que no le llevara y me parece una falta de respeto tanto hacia mi hija como hacia a mí. Ese hombre se ha ido a los toros y ellos pues se han ido. Y yo le he dicho que se llevase a la niña con él un ratito pero no ha querido.  
 
J. G.: ¿Y el encuentro con Jesús?
B.E: "No ha sido tenso porque ya me resulta muy indiferente. Nos hemos dado la espalda y no nos hemos dicho ni hola.
 
Paloma García Pelayo: ¿Y después de nueve años no te da cosa no daros ni la paz?
B.E. "No porque desde el primer momento él ha entrado sin saludar a nadie y no me merece la pena".
 
Luis Rollán: Y con la familia de Jesulín, ¿qué tal?
B.E: "Bien, nos hemos saludado todos pero no nos hemos visto más de dos minutos porque cuando he llegado al restaurante ellos se han ido. Por lo visto había un familiar enfermo, pero no sé si será verdad". 
Jorge Javier Vázquez: Tengo que decirte que el comportamiento de Jesulín no es de gente sino de gentuza. 
 
B.E: "Por supuesto. Yo creo que él se ha sentido mal porque la gente que estaba en la puerta de la iglesia le han abucheado".
 
Pepe Calabuch: ¿Ha habido alguna ausencia de más?
B.E: " No mi marido ha estado allí y ha sido maravilloso estar con toda la familia. Fran le ha regalado una medalla a la niña. Es que él es el hombre de mi vida".
 
Luis Rollán: ¿Y habéis hablado?
B.E: "Sí, de todo".
Jorge Javier Vázquez: ¿Con quién duerme esta noche Fran?
B.E:
"Paso a la siguiente pregunta".