Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La ex mujer de 'El Bigotes': "Cuando no teníamos para el alquiler, me regalaba un abrigo de visón"

Entrevista a la ex mujer de 'El Bigotes'.telecinco.es
Álvaro Pérez es conocido por ser la mano derecha de Francisco Correa en la trama Gürtel, al ocupar la presidencia de 'Orange Market', una de las empresas que supuestamente más se beneficiaron de los intercambios materiales entre ésta y algunos miembros del ámbito político español. Su ex mujer, Esther del Pardo, nos cuenta con detalle como era la carismática personalidad de 'El Bigotes'.
No es la primera vez que Esther del Prado se sube a un plató de televisión. Fue una de las azafatas del famoso programa 'Un, dos, tres' y una gran conocida en el mundo del espectáculo por su profesión de actriz y bailarina. El destino quiso que acabase trabajando junto a Andrés Pajares, el tío de Álvaro Pérez 'El Bigotes', uno de los cerebros del caso 'Gürtel', quien fue su representante y más trade su marido.
Jordi González: "Esther, de entrada, ¿a tí te sorprende la camaredería de tu ex marido con el presidente de la comunidad valenciana? "
Esther del Prado: "Pues no, yo no tenía ni idea que él se dedicaba a algo relacionado con la polñitica pero sí que sé que es una persona que tiene carisma y que esté en el sitio en el que esté va a tener este tipo de relación con las personas que trata porque sabe ganarse a la gente".
Jordi: ¿Es un tío simpático entonces?
Esther: "Sí y no lo parece porque le ves físicamente con el bigote y tal y si yo no le conociese nunca diría que es un apersona así pero de verdad que tiene un carisma importante".
Pepe calabuch: "¿Es una persona que le gusta vivir por encima de sus posibilidades?"
Esther: "Totalmente, pero muy por encima de sus posisbilidades. Nosotros hemos vivido muy bien, ganábamos dinero y vivíamos un nivel que no tenía sentido. De repente, no teníamos para pagar el alquiler y me regalaba un abrigo de visón de un millón de pesetas. Me lo regalaba sin pagarlo, claro".
 
Beatriz Cortázar: "Los periodistas siempre le hemos conocido como el sobrino de Pajares y es a través de éste como vosotros os conocistéis, ¿no?"
 
Esther: "Sí, yo balilaba en una sala y él me vió y como pajares hacía un casting para un espectáculo suyo pues Álvaro me lo comentó, fui al casting u me cogieron. Y luego ya en la gira fue cuando Álvaro y yo empezamos la relación".
 
Pilar Eyre: "¿Y qué ideas políticas tenía tu marido?"
 
Esther: "Pues muy, muy derechas".
 
Calabuch: "Tú has trabajado mucho en televisión, recuerdo que salías en el 'Un, dos,tres', ¿Álvaro era tu representante?
 
Esther: "Sí, cuando yo empecé la gira con Andrés él se convirtió en mi representante primero y luego empezamos la relación. Fue todo muy rápido".
 
Calabuch: "Has sido portada de varias revistas y yo quiesiera sabé qué ocurrió cuando fuiste portada de la revista MAN".
 
Esther: "Pues eso fue una de las cosas que desencadenó mi separación. Cuando hice la potrada me llegó una proposición en concreto más bien deshonesta por parte de una persona conocida, un político, que quería pasar unas vacaciones conmigo en un barco durante un mes y que podía pedir a cambio lo que quisiera. Y me sorprendió que esa proposición me llegó a través de mi marido y me dijo que decidiera yo y me quedé muerta".
 
Sobre Andrés Pajares
 
Jordi:"¿Tienes r elación con él?"
 
Esther : "La última vez que le vi fue hace dos años porque me llamó para una función que tenía previsto hacer. Estuvimos cenando y yo le vi fenomenal, por lo menos así estaba esa noche".

Calabuch:"¿Cómo era el Andrés Pajares que tú conocías?"
 
Esther: "Pues muy divertido, muy entrañabale y un profesional como la copa de un pino. Yo he aprendido con él muchísimo trabajando en directo y nos reíamos tanto..."
 
Cortázar: "Y, como después tuvo que ingresarse en un psiquiátrico reconociendo que tenía un problema de salud mental, ¿en es época ya se le notaba algo?"
 
Esther: "No sé si tenía enfermedad pero sí es una persona con muchos cambios de humor. Siempre se ha dicho que es un genio y como todos los genios tiene sus extravagancias pero también tengo que decir que Chonchi controlaba mucho lo que estaba alrededor de Andrés. Ella le cuidaba muchísimo, de hecho a Andrés empezó a ocurrirle todo a raíz de su separación".