Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Latre también se sube a 'La Noria'

Uno de los imitadores más versátiles del mundo de la televisión y de los hombres más divertidos del panórama televisivo acaba de estrenar programa en Telecinco y acudirá el sábado 12 de abril al plató de 'La noria' para repasar junto a Jordi González su trayectoria profesional y sus proyectos más inmediatos. ¡Ha estrenado Réplica!
Aunque Carlos Latre saltó a la fama nacional junto a Javier Sardá en las noches de Marte, este gran imitador aunque soñó con ser corresponsal de guerra, con los treinta ya cumpolidos no ha perdido el tiempo y ha tocado diferentes palo.
 
Inició su trayectoria profesional en 1996 como locutor en Cadena Ser Tarragona. En radio, ha trabajado en Què fas aquesta nit? (Ser);  Segundos fuera  y Fóra d´Antena (Radio España-Catalunya); Buenos días y La ola (RNE); y Herrera en la Onda (Onda Cero). En televisión, ha participado en Xou como sou y Polònia (TV3); Crónicas Marcianas" -espacio que supuso su salto a la fama- y Latrelevisión (Telecinco); Maracaná y El mundo de Chema (Cuatro).
 
En cine, ha formado parte del elenco de Torrente 3: el protector y El oro de Moscú y ha intervenido como doblador en La gran aventura de Mortadelo y Filemón, El libro de la selva 2, las dos entregas del célebre Gardfield y El Cid, la leyenda, entre otros títulos.
 
Actualmente, se ha convertido en el protagonista de la noche de los viernes en Telecinco con su nuevo programa, 'Réplica'. Un divertidísimo programa de imitaciones que promete no dejar a nadie sin su 'Réplica'.