Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen Russo, ganadora de 'Supervivientes': "Estoy intentando quedarme embarazada"

La bailarina y actriz genovesa, de 51 años, ha explicado cómo esta siendo el duro proceso por el que está intentado quedarse embarazada. A través de una clínica de Barcelona, Russo quiere hacer realidad un deseo pendiente: "Tras mi viaje a la isla, sentí lo que deseaba profundamente. Todas las mujeres tenemos el derecho de ser madre, tuve un problema en el pasado y cuando lo intenté resolver fue tarde. Ahora lo estoy intentando por la fecundación asistida", ha comentado.
Entre bambalinas, como lleva haciendo cerca de dos décadas, estaba su marido, el rubio Pablo Enzo (más conocido por la mayoría de los españoles como el coco Enzo en la isla de los 'Supervivientes' en 2006). Mirándole sonriente, ha continuado: "La última opción sería alquilar un vientre, que se hace en América, pero me parece un poco extremo. Está la posibilidad de adoptarlo, pero tenemos el problema de la edad", ha admitido.
Un romance de una vida entera
La quien fuera Miss, ha contado también cómo fueron los inicios de su historia de amor con su marido. Coincidió con el galán, coreógrafo, en una de las obras que la explosiva artista preparaba, pero tuvo que aplicarse duramente en la tarea de conquistarlo: "Al principio ni me miraba a los ojos, porque no le gusta mezclar lo profesional con lo personal, pero después de un mes entró por la ventana de mi hotel, me cogió en brazos y hasta hoy", ha confesado.
Antes, la sex-symbol debió quitarse de encima varios 'moscones' que, según ha explicado en plató y en su libro, creían que por el mero hecho de ser una mujer atractiva, joven y en cierto modo vulnerable, intentaron sobrepasarse. Ha definido a Berlusconi como "un caballero" y un "hombre muy inteligente".
Pasión por los animales
Russo también ha hablado de otra de sus pasiones: Los animales. Gracias a la amplitud de su casa en Italia ha podido hacerse cargo de los 18 perros que tiene en la actualidad, la mayoría recogidos de la calle.
Su paso por 'Supervivientes'
Sobre su paso por el reality más duro de la televisión (por doble partida porque también participó en la versión italiana), Russo ha compartido su 'truco' para ganar el concurso. "Hay que tener una vida muy rica en valores, porque cuando te fallan las fuerzas recurres a ello para estar bien. Yo tenía el problema de humedad, había poco sol y por las mañanas me levantaba con un dolor en el cuello impresionante, pero pensar en mi marido y en todo lo de afuera me daba vida".