La noria
pixel

Una semana desde la desaparición de Mari Luz

Continúa la búsqueda

Mari Luz, una niña onubense de 5 años desapareció el pasado domingo tras salir sola a un quiosco cercano a su casa. Tras una semana sin tener noticias de la pequeña, la familia no ceja en su empeño. Joaquín Cortes es el abuelo de Mari Luz quien hacía un llamamiento para conseguir la vuelta de la niña.

Mari Luz desaparecía tras acudir sola a un quiosco cercano a su casa. El hombre encargado de la tienda asegura que la niña acudió allí y una vecina cree haberla visto en compañía de otras dos niñas. Estas son las únicas pistas que ahora tenemos del paradero de la pequeña de cinco años.

Pasados quince minutos desde la salida de la pequeña, su madre se 'alarmó bastante' como contaba Irene en una conexión en directo en el plató de 'La Noria'. La madre asegura que la niña no salía sin su permiso y no se alejaba.

La policía baraja distintas hipótesis entre las que se encuentra la del secuestro, pero es únicamente una posibilidad más como así lo confirmaba Juan José Cortes, padre de la pequeña. Juan José quería hacer un llamamiento. Piensa que si su hija está retenida por alguien que ahora 'tiene miedo a soltarla' debido al revuelo mediático, 'que lo haga'.

Joaquín Cortes, el abuelo de Mari Luz acudía al plató y aclaraba que su familia 'no tiene rencillas con nadie' tras los rumores de sospecha de uno de los vecinos. En ese momento 'la noticia causó un gran impacto y mucha emoción a la familia'

Visiblemente emocionado, Joaquín cree que su nieta puede ser un 'capricho para alguien' y hacía un llamamiento para que la dejen volver con su familia a Huelva.

Grupos de vecinos de Sevilla se han trasladado hasta la zona donde desapareció Mari Luz para ayudar a los vecinos que cada día revisan la zona. La madre insistía en la descripción de la niña que vestía un chaleco rosa y una falda con unas botas vaqueras. El día 22 están convocadas manifestaciones en distintas ciudades de España para pedir que Mari Luz vuelva a casa.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad