Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Continúa la polémica del Partido Popular

Continúa la polémica del Partido Populartelecinco.es
El Partido Popular no deja de estar en el punto de mira por el momento. La cuestión que se plantea esta semana es sí esta gran polémica de la crusus que gira alrededor del partido de Mariano Rajoy beneficia de alguna manera al Partido Socialista.
La trama de corrupción Gürtel y la crisis interna del Partido Popular han acaparado las portadas de casi todos los periódicos y telediarios en los últimos meses. Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre, Francisco Camps y otros nombres de la ejecutiva popular han robado protagonismo mediático al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Para algunos la lucha interna de los populares ha frenado el desgaste brutal que los efectos de la crisis y el aumento del paro le estaban ocasionando al Gobierno y en especial a la figura de Rodríguez Zapatero.
Hasta tal punto se piensa que la crisis popular podría haberle beneficiado que la última encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) señala a Zapatero como el líder mejor valorado, por encima incluso de Mariano Rajoy.
 La mesa de debate de La Noria analizará esta semana esta situación.
¿Está beneficiando a Zapatero la crisis del PP? Vota en nuestra encuesta