La noria
pixel

ENTREVISTA EXCLUSIVA TRAS HACER PÚBLICA SU INTENCIÓN DE SUICIDARSE

Coto Matamoros: "Cuando la vida te infla a hostias, lo mejor es quitarse del medio"

"Yo no quiero volver a hacerme yonqui, ni chutarme heroína"

"No tengo pensado suicidarme en un progrma de televisión ni en mi casa"

"Lo único que me compensa es mi hija"

Tras hacer pública su intención de suicidarse, Coto Matamoros concede una entrevista a Jordi González en la que se sincera con el presentador y cuenta sus motivos para querer quitarse la vida. Además, lanza un mensaje a su hija, a su mujer, de la quien afirma seguir enamorado, a sus enemigos y a su hermano.

Con una escena de fondo riguroso, dos personas sentadas frente a frente se sinceran. Así se sucede la entrevista que el presentador de 'La Noria' realiza a Coto Matamoros. Una confesión cargada de sensibilidad y algo de tristeza que hace olvidar la presencia de unas cámaras y unos micrófonos, que captan las palabras de alguien desesperado por poner rumbo a su vida antes de cometer más locuras.

" Yo no quiero volver a hacerme yonqui, ni a chutarme heroína, ni quiero volver a estar empastillado todo el día", estas eran las primeras declaraciones directas y tajantes de Coto Matamoros sobre su futuro, teniendo en cuenta que se ha tenido que ir a vivir fuera de España, debido a su escaso patrimonio económico. Su situación es tan precaria que hace días se dio a conocer la orden de un juez por la que Coto debía ingresar por tres meses en prisión por no pasar la pensión a sus hijos.

Al terminar su contrato con un programa de televisión, Coto no pudo seguir ingresando los 6.000 euros que pasaba de pensión a sus hijos. De este modo, el polémico contertulio ha contraído una deuda de 40.000 euros con sus dos hijos. Ante esta difícil situación, Coto afirmó en un programa de televisión recientemente que antes de ingresar en la cárcel, se suicidaría.

Coto muestra su lado sensible, dejando a un lado el personaje mediático que ha protagonizado todo tipo de discusiones y debates y que también ha hecho reir, para confensar que siente miedo ante la posibilidad de volver a caer en un mundo del que le ha costado mucho salir, pero que su personalidad le empuja a vivir dentro de él.

Ante la pregunta de Jordi González sobre sus planes de futuro, Coto afirma, con resignación, que la posibilidad de una vida nueva es algo muy improbable de conseguir, teniendo en cuenta su edad, su salud y su energía, que ya están muy deteriodadas. "Todo esto fue lo que me planteé y yo la única solución que veo es la del suicidio", afirmaba Coto con una entereza imposible, reflexionando sobre sus momentos de sufrimiento y de alegría que él ha vivido, ganando estos últimos a los primeros.

El amor por su mujer e hija

Dentro de toda esta díficil e irreal situación que está viviendo, Coto sólo tiene una preocupación: su hija. Con sus propias palabras decía: "A mi lo único que me compensa es mi hija. El no poder vivir con ella, el no poder estar con ella...para mi sería insorpotable". Además reconocía que su estado de ánimo es absolutamente desolador, debido a su propia culpa. Pero a la vez comentaba con Jordi que el suicidio es un derecho; el poder disponer de su vida como uno quiera.

Por otro lado, confesaba que sigue enamorado de su mujer, por lo que precisamente duerme sólo y no tiene intenciones de conocer a nadie. Además afirmaba que su mujer le ha pedido que no se suicide, aunque ella le ha reconocido que eso es algo que alguien puede hacer libremente. Aunque, también señalaba que no tiene pensado hacerlo en un programa de televisión ni en su casa, ya que se iría lejos de España para quitarse la vida.

La opiniones sobre su suicidio

Tras este momento, Jordi daba paso al vídeo en el que su hija realiza unas duras declaraciones sobre la intención de suicidarsse de su padre, ya que no cree que éste lo lleve a cabo de verdad, sino que lo hace para obtener dinero. A Coto no le sorprenden estas declaraciones, teniendo en cuenta que su hija no le conoce, ya que cuando él salió de la cárcel, ella se negó a vivir con su padre.

Jimmy Giménez Arnau también duda de la verdadera intención de Coto, pero éste no se sorprende, ya que afirma que Jimmy tiene otra "cultura de señorito", que además esta cultura ha hecho mucho daño a España. Pero, ante todo, deja claro que él no pidió dinero a Jimmy, sino que fue éste quien se lo ofreció. Aunque, afirma que siempre recordará a Jimmy con una sonrisa en la boca y señala que: "No entiendo que un poeta como Jimmy no entienda el suicidio".

"Cuando la vida se pone fea, cuando la vida te infla a hostias o cuando ves que la vida te va a inflar a hostias, cuando el sufrimiento no merece la pena, lo mejor es quitarse del medio", confesaba Coto tras escuchar las diferentes opiniones sobre su decisión.

"Como esta va a ser mi última intevención, yo quiero que la gente entienda que la gente tiene el derecho a no trabajar; que el derecho no es ninguna obligación; ningún deber. Y uno tiene el derecho a vivir como le salga de los huevos", decía Coto mirando directamente a la cámara que grababa lo que pueden ser sus últimas confesiones.

Los mensajes de Coto

A su hija pequeña : "A mi hija, lo único que le puedo enviar es un mensaje que le envió a diario y es decirla que la quiero con toda mi alma, con ese alma que ahora me duele todo el cuerpo y que la seguiré queriendo antes, durante y después".

A sus enemigos : "A mis enemigos, que disfruten. En este momento, que disfruten de la vida, que lo pasen bien, que se rian, que no sean personas amargadas. Yo tengo un problemas con mis enemigos y ¡es que todos están amargados! Les agradezco que hayan sido mis enemigos porque sino yo no hubiera existido".

A la mujer de su vida : "La mujer de mi vida es la madre de mi hija. También es un mensaje que ella conoce: que la quiero y que la doy las gracias por todos los momentos tan extraordinairos que me ha hecho pasar".

A su hermano : "No lo entendería".

Y dando las gracias a Jordi por todos los momentos compartidos y por el momento concedido para contar sus razones sobre su trascendente decisión, Coto Matamoros se despedía.

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad