Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Darek rompe su silencio en 'La Noria'

Darek rompe su silencio en 'La Noria'telecinco.es
Después de 600 días de felicidad, la relación de Darek y Ana Obregón terminó para siempre. Pero, ¿qué pasó realmente? ¿Engañó Darek a la bióloga con otra famosa? ¿Utilizó Darek a Ana para conseguir la fama? ¿Realmente la tuvo engañada durante más de un año?... Los rumores y las versión se multiplican, incluso algunos le han llegado a relacionar con la baronesa Thyssen y con Lara Dibildos pero nunca habíamos conocido la versión del miembro masculino de la pareja que durante meses lleno los minutos más rosas de la televisión.
Después de meses de silencio, Darek ha decidido romper su silencio y subirse a 'La Noria' para contarnos todo lo que pasó durante su relación con Ana Obregón. Además, seguro que Jordi no desaprovechará la oportunidad de preguntarle por su actual situación sentimental y por su relación con Anita, ¿Terminarán en los juzgados?
 
Un amor de papel couché