La noria
pixel

Boris Izaguirre

"Detrás de una gran mujer han de haber dos grandes maricones"

Jordi comenzó la que se presentaba como una de las entrevistas más divertidas del programa celebrando el décimo aniversario del bautismo televisivo de Boris en Telecinco. Para ello recuperamos su primer día en el programa 'Moros y cristianos', el día en el que según él mismo, 'comenzó a construirse Boris Izaguirre'.
 
Boris parece vivir su momento de mayor plenitud tras haber sido aceptado en el exquisito mundo literario a pesar de su faceta de showman televisivo, tan incómoda para el mundillo intelectual. El venezolano contó cómo ve el culebrón que se está viviendo actualmente con el presidente de su país y el Rey de España.  Nuestro invitado alaba la actuación de Don Juan Carlos y considera que en este momento, " Chávez  es una cenicienta sin zapato". 1
 
Pero a pesar de que la situación de Venezuela es un tema polémico y que daría para muchas horas de conversación, una entrevista con Izaguirre no podía centrarse sólo en el  tema político y muy pronto surgieron cuestiones más cotidianas, como la situación de los gays en nuestro país o el lema de su matrimonio, 'Con infidelidad pero sin divorcio' . Una consigna que nuestro entrevistado considera genial pero con la que ya no está tan de acuerdo, ya que Boris ha dejado atrás sus noches locas aunque, según el mismo afirma " soy incapaz de negarle veinte minutos de placer a nadie" .
 
Puestos a hablar de su vida personal, nuestros colaboradores no podían dejar escapar la oportunidad de interrogarle sobre sus dos odios viscerales, Ana Botella, con quien el escritor asegura haberse saludado a consecuencia de su flamante galardón y Mar Flores, odio del que se está quitando, ya que ahora su antipatía se centra en su ex "Aunque Carlo Constanza sea un hombre muy, muy agraciado físicamente, no es una persona que me caiga bien. Así que, la fobia que le tenía antes a Mar Flores se la tengo ahora a su ex marido por todo el daño que la está causando". 2
 
Jordi aprovechó la presencia de Boris para revivir algunos de los momentos más divertidos de nuestro invitado en 'Crónicas Marcianas'. Instantes inolvidables ante los cuales Boris nos confesó que aunque nunca se imaginó convertirse en artista, " Javier Sardá supo ver la vedette que yo tenía dentro y eso se lo agradeceré toda mi vida. Todo el mundo tiene que tener un capítulo vedette porque es la felicidad máxima".
 
Una vez más Boris volvió ha hacernos reír y mostrarnos su yo más auténtico.
 
Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad