La noria
pixel

ENTREVISTA DE 'LA NORIA'

Esther Aranda presenta su disco: "Ya no canto tan mal como en Operación Triunfo"

"He tenido repercusión mediática gracias a Risto y se lo agradezco"

Está orgullosa del trabajo que ha realizado. Un disco de diez canciones que, según ha adelantado a Jordi González en 'La Noria', "suena muy bien y tiene una producción bastante buena", aunque no ha compuesto ni la música ni la letra de ninguno de los temas. De hecho, ha revelado también que su carrera marcha tan bien que ya ha recuperado más de la mitad de lo que se ha gastado en grabar este álbum. Aunque como le ha dicho a Pepe Calabuig, "parte del dinero de interviú se ha ido para el disco".

Su alegría es manifiesta. No en vano, ha atravesado por épocas bastante malas en las que, tal y como ha explicado, se sintió engañada porque tuvo "serios problemas con la gente de mi alrededor, problemas de abogados y tal, porque te ven joven y se creen que eres tonta".

La mano 'al cuello' de Risto

Pero ahora vive un momento dulce y, paradójicamente, cree que es en buena parte debido a la publicidad que le hizo Risto Mejide atacándola sin cuarten el Operación Triunfo: "He tenido repercusión mediática gracias a Risto y se lo agradezco". No hay que olvidar que el polémico jurado de Operación Triunfo la bautizó como "Barby Alaridos".

Además, la cantante ha dicho que ya se lleva mejor con Risto: "He hablado con él en un par de ocasiones y no tiene nada absolutamente que ver con cómo es en Operación Triunfo. Me parece un gran publicista".

Ahora Esther cree que toda aquella animadversión estaba justificada en parte: "Mi problema con Operación Triunfo es que jamás me había subido a un escenario, ahora hoy por hoy me he subido a muchos y tengo tablas, de hecho, me van saliendo bolos".

 

Y todo ello pese a los inconvenientes. Hace tiempo apareció una posible portada para su disco en Internet que estaba tan mal diseñada que se convirtió en la comidilla de los internautas: "Yo cogí al diseñador y le dije: ¿Y esto qué es? ¿No me merezco yo una portada en condiciones?", ha contado.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad