Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esther graba su primer disco

La que fuera calificada como la peor concursante de toda la historia de 'Operación Triunfo' prepara su primer disco que pronto podría estar a la venta. Esther, que quiere demostrar que canta mucho mejor que en la Academia, ha conseguido grabar su álbum antes que Virginia, la ganadora del concurso.
Esther, más conocida como la 'Barbie alaridos', por desafinar hasta la saciedad en las galas de Operación Triunfo, presenta su primer single, 'Dame de ti', en 'La Noria'.
Cansada de que se le tache de ser la peor cantante de toda la historia del concurso, Esther está grabando un disco con el que pretende demostrar que canta mucho mejor de lo que lo hacía en la Academia: "Allí los nervios me traicionaban. La gente que sabe como canto me ha dado fuerzas para sacar este disco".
De momento sólo hemos escuchado un single, pero el álbum recoge 11 temas, casi todos de amor y desamor con el que espera sorprender: "Lo que más me gusta es cantar y en la Academia sabía que al salir iba a seguir haciéndolo. Ahora, después de grabar el disco me he soltado mucho más y no tengo miedo al público".
Este trabajo podría ver pronto la luz y Esther se convertiría, tras Chipper, en la primera concursante de su edición en publicar un disco, antes incluso que Virginia, la ganadora. Para que ésto haya sido posible, la rubia centro de las críticas de Risto, ha invertido parte del dinero que se embolsó con su posado en 'top less'  que fue portada de la revista 'Interviú'.