Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Golosina a Jorge Javier Vázquez: "A mí gustas, lo que pasa es que tú ya estás mu' harto"

Nadie apostaba por él pero Juanito 'El Golosina' consiguió sobrevivir durante 7 semamas en la isla de 'Supervivientes',siendo ésta una de las ediciones más duras que se recuerdan en la historia del reality. El amigo de Lola Flores pasó por el hospital y, una vez recuperado, se ha subido a 'La Noria' para hablar de su vida y de su paso por Honduras.
Ha sido uno de los personajes más queridos del concurso y 'La Noria' le ha invitado para conocer más a fondo la larga vida de este entrañable 'Superviviente'.
Jordi González: "¿Cómo estás?
Golosina: "Estoy regularito aunque en 'Supervivientes' me he quitado veinte kilos y también diez años".
J.G.: "Supervivientes te ha llevado al estrellato definitivo..."
Golosina: " Hombre, yo nunca he estado en el estrellato, siempre he estado alrededor y la verdad es que nunca pensaba que a los 63 años la gente me iba a querer tanto. Y que dura, bendito sea Dios".
J.G. " A raíz del concurso nos hemos enterado de que estás casado..."
Golosina: "Sí como mucha gente con mi Magdalena. Si en realidad la conoce todo el mundo, Lidia Lozano, todos, lo que pasa es que ahora le interesa al público".
Jorge Javier: "¿Pero habéis consumado el matrimonio?"
Golosina: "Yo he hecho de todo"
J.J. : Pero no habéis tenido hijos...
Golosina: "No he tenido hijos porque nos conocimos mayores y siempre estado rodeado de niños, los de Lola, mis vecinos,pero nosotros no.
J.J. : "Hombre, sobre tu sexualidad se ha hablado mucho..."
Golosina: "Juro por Lola Flores que a mí nunca me han dominado los hombres. N0 te digo que no vea a Kevin Costner y que no le diga hola y en la mili...me llevaba siete compañías por delante".
Jordi González: "¿Cómo eras en el colegio?"+
Golosina:  " A mí me preguntaban las capitales y no sabía pero mi profesor me pedía que cantara el 'Pena, penita, pena' y ah estaba yo. La primera vez que la escuché fue en el año 1954 y casi me da un ataque. ¡Quién me iba a decir que yo iba a vivir con Lola Flores!".
Jorge Javier: "Te has movido siempre en un mundo de prostitución...¿Has tenido que recurrir a ello alguna vez?
Golosina: "No porque como yo he nacido con timbre pues no he podido hacer nada. A mí lo que me gustaba era estar rodeado de artistas, que me contaban sus secretos y yo era feliz.
J.J.: " Se ha dicho que en la isla te esnifabas hasta los cangrejos..."
Golosina: "Los platos más grandes de coca yo les he visto en Barcelona. La gente se la tomaba por la boca pero yo pedía 500 pesetas y me compraba un bocadillo".
J.J.: ¿Entonces tú nunca has estado con un hombre?
Golosina: "No, Lola y Magdalena han sido los dos amores de mi vida, pero vamos, que todavía hay tiempo. Tú mismo me gustas Jorge Javier, lo que pasa es que ya estás mu' harto".
Lidia Lozano: ¿Qué te dijo Lola cuándo te pusiste la silicona?"
Golosina: "Que qué me había hecho porque yo quería la cara de Ava Garner  y me dejaron la del conejo del refresco".