La noria
pixel

entrevista en 'la noria'

Helen Lindes: "Estaba con George Clooney cuando me llamaron para ¡MQB!"

La frase no pasaba desapercibida para nadie en plató. Jordi González y los colaboradores abrían los ojos y volvían sobre las palabras de la atractiva modelo. ¿Con Clooney?, ha re-preguntado el presentador. "Sí, rodábamos un anuncio en Milán, estuvimos dos días, siete u ocho horas cara a cara. Fue muy educado y no intentó seducirme, además estaba conociendo entonces a su actual novia", ha explicado.

Su corazón, ocupado

Lindes, que ha repetido en numerosas ocasiones que es mujer de estar en pareja, sale desde hace un año con su actual novio, modelo como ella, de modo que han podido compaginar su romance con el trabajo. "Está viendo el fútbol en vez de a mi, con mis cinco gatos", ha bromeado esta amante de los animales.

Otro de sus antiguos caballeros andantes fue Juan García, actualmente compañero de programa. Para él también ha tenido palabras de elogio: "Juan ha dejado una huella de una buena amistad. Fueron tres o cuatro meses de relación y luego nos dimos cuenta de que como pareja no funcionábamos".

Su polémica coronación

El 2000 fue el año clave para esta canaria. Con apenas 18 años se hacía con la corona de Miss España, no sin antes pasar el apuro de haber sido erróneamente nombrada segunda dama de Honor, en lo que es ya un momentazo de la historia de la televisión. "Pensaba que no había ganado nada, así que también me alegré de ser dama. Luego me contaron que la secretaria había invertido el orden en la tarjeta", ha explicado sobre el suceso.

"Fue una año en el que me forré... de bandas. La corona era de oro banco con zafiros y diamantes, iba a los programas que me pedían la corona con un guardia de seguridad, claro que la tuve que devolver después", ha añadido.

Déjanos tu opinión

Publicidad

LO MÁS DESTACADO

María Patiño: "La única responsable sobre el choteo de las rupturas de Belén es ella misma"

La periodista se ha subido a 'La Noria' tras el fin de DEC para repasar su trayectoria profesional y confesar cuáles son sus nuevos retos laborales. María Patiño ha asegurado que no descarta trabajar en Telecinco y ha dejado las puertas abiertas a una posible incorporación en 'Sálvame', aunque ha reconocido que le da miedo, porque no le gusta hablar de su vida privada. Patiño ha sido sincera sobre la actitud que mantiene Belén Esteban en los últimos tiempo y se ha enfrentado duramente con Matamoros, quien la ha tachado de "trepa".

MAS5

Lotería

Compra desde casa.

Horóscopo

Los astros te hablan.

Formación

Los mejores cursos.

Música

Todas las novedades.

Juegos

Para tu tiempo libre.

Tarot

Conoce tu futuro.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad