Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes: "Estaba con George Clooney cuando me llamaron para ¡MQB!"

La frase no pasaba desapercibida para nadie en plató. Jordi González y los colaboradores abrían los ojos y volvían sobre las palabras de la atractiva modelo. ¿Con Clooney?, ha re-preguntado el presentador. "Sí, rodábamos un anuncio en Milán, estuvimos dos días, siete u ocho horas cara a cara. Fue muy educado y no intentó seducirme, además estaba conociendo entonces a su actual novia", ha explicado.
Su corazón, ocupado
Lindes, que ha repetido en numerosas ocasiones que es mujer de estar en pareja, sale desde hace un año con su actual novio, modelo como ella, de modo que han podido compaginar su romance con el trabajo. "Está viendo el fútbol en vez de a mi, con mis cinco gatos", ha bromeado esta amante de los animales.
Otro de sus antiguos caballeros andantes fue Juan García, actualmente compañero de programa. Para él también ha tenido palabras de elogio: "Juan ha dejado una huella de una buena amistad. Fueron tres o cuatro meses de relación y luego nos dimos cuenta de que como pareja no funcionábamos".
Su polémica coronación
El 2000 fue el año clave para esta canaria. Con apenas 18 años se hacía con la corona de Miss España, no sin antes pasar el apuro de haber sido erróneamente nombrada segunda dama de Honor, en lo que es ya un momentazo de la historia de la televisión. "Pensaba que no había ganado nada, así que también me alegré de ser dama. Luego me contaron que la secretaria había invertido el orden en la tarjeta", ha explicado sobre el suceso.
"Fue una año en el que me forré... de bandas. La corona era de oro banco con zafiros y diamantes, iba a los programas que me pedían la corona con un guardia de seguridad, claro que la tuve que devolver después", ha añadido.